Peinado para el cabello medio

Me gustan las mujeres que conocen su valor. Estos representantes del bello sexo se ven elegantes, incluso en el día más común, agradar a los demás! Impecable personaje femenino – una sonrisa sincera, la cara abierta y el cabello cuidadosamente peinado … para hacer un peinado tan original con la coleta, se necesitan alrededor de 20 minutos de tiempo, Melena mediana, 2 pines y un peine, que se puede hacer fácilmente, incluso separarse. Yo estaba encantado de ver el resultado!

Peinado para el cabello medio

Para llevar un mechón de pelo en el medio de la cabeza con dos separaciones rectas. Entonces, una delgada coleta trenzada. A nivel de la frente para dividirlo en dos partes, pasadores de bloqueo filamentos finos y el trenzado 2 trenzas delgadas en los lados. Este video muestra cómo hacer el peinado real para el cabello mediano y largo! Esta instalación va a transformar cualquier persona, añadir encanto y alegrar la rutina gris … Por el bien de la belleza y las emociones positivas quiero probar!

Desde la infancia, me encanta trenzas – Este detalle es muy decorada con el pelo, creo. En este enfoque, incluso trenzar las mujeres mayores: estar seguro de este peinado oculta perfectamente edad y ennoblece! Mis amigos me dicen que la idea de un intercambio de imagen brillante primavera y el verano con ellos este video! Soluciones originales hacen que un creador de tendencias de la moda …