Ombre en casa

Cuando pintamos el cabello, les duele. Incluso la pintura sin amoniaco afecta negativamente a las escamas del cabello: los extremos se cortan, el pelo es mucho más delgada y se desvanecen … Por casualidad me enteré de que un remedio natural para el tinte de pelo y probarlo en su cabello. Puedo decir que tal mezcla de colorantes, no sólo no daña el cabello, sino que también les cura! Con la ayuda de colores maravillosos, he creado Ombre en casa – resultó sorprendentemente suave transición de color. Si te gusta esta técnica mágica, no deje de probar este método!

Ombre en casa

necesitará

  • té de manzanilla
  • miel
  • zumo de limón
  • la coloración del cabello Brush

Hacer que el cabello más brillante durante unos tonos ayudan a los recursos naturales disponibles. Después de ver este video, mezclar todos los ingredientes exactamente según lo prescrito. El resultado – una transición gradual de la oscuridad a la luz, y la pieza de cabello aclarado se ve bien cuidado.

Cuando me mostró su amiga un nuevo peinado, ella no creía que yo era capaz de hacer Ombre casa y salió con tanta habilidad. Dime acerca de este método de coloración del cabello a sus amigos, les va a encantar!