9 brillante vida piratería

Actualmente, el progreso ha llegado a un nivel tal que ya es difícil llegar a algo nuevo, porque casi todo está inventado. Pero hay personas inteligentes que piensan a este tipo de cosas brillantes que una persona normal no podría venir a la mente. Hoy en día, "tan simple!" Reuní 9 único en su tipo piratería vida que le ayudará a ahorrar tiempo, dinero e incluso los nervios. Reloj y el bigote de Mota!

9 brillante vida piratería

  • Más ligero de gas vendaje del encendedor vuelve muy fría durante la evaporación, por lo roció el lugar de la lesión o quemadura, es posible enfriar y quitar la hinchazón.
  • ¿Por razor calcetines lisos le ayudará a deshacerse de los pellets en un suéter favorito, calcetines o incluso abrigo de cachemira.
  • Cómo hacer los zapatos de sodio resistente al agua sus zapatos favoritos de una vela de parafina y luego calentar su secador de pelo a parafina absorbida. Calzado repelerá el agua.
  • ¿Cómo dividir una manzana sin un cuchillo Tomar la fruta con las dos manos y se rompen a lo largo. El punto más débil – en la parte inferior de la manzana, lo que lo hará.
  • Neumáticos para abrazaderas Wrap clima húmedo rueda de bicicleta de manera que las cerraduras están dispuestos en los bordes de la llanta. Esto asegurará un buen agarre de los neumáticos con el suelo.
  • La idea de la economía para ahorrar significativamente el presupuesto familiar, llenar una botella de plástico de medio litro con agua y tirarlo en el tanque del inodoro. No serán reclutados en un medio litro de agua menos.
  • Para ahuyentar a los perros Si te gusta andar en bicicleta, pero se empieza a entrar en pánico cuando un perro perseguido después de que, de hacerse un hueco en el volante con una linterna de aturdimiento, y cuando los perros comienzan a ladrar, lo enciende. Animal asusta el sonido, y se detiene inmediatamente después de ejecutar.
  • huevos limpios rápida Si tiene que limpiar un gran número de huevos de la cáscara, ponerlas en un recipiente con agua fría y zaley. Entonces Tapar y agitar durante 10 segundos. El depósito propiamente dicho se quedará atrás.
  • Asignar intruso Si usted entra en una situación en la que necesita a alguien, por ejemplo, el delincuente, para atar las manos, quitarse el cinturón. Entonces, dentro del bucle principal hará que el segundo y PRODEN mano en ella intruso. Apretar la correa.
  • En este vídeo, se muestra toda claridad.

    La mayoría de estos piratería vida es útil para todas las personas en la vida cotidiana, así que no seas tacaño, y decirle a sus amigos acerca de este inusual uso de las cosas más ordinarias.