Relájate: consejos para jugar al solitario Spider

Los juegos de cartas son bastante populares en todo el mundo. Y varios juegos de solitario, juegos para un participante, ocupan un lugar separado, envueltos en leyendas e historias interesantes.

Solitario Spider es uno de los juegos de solitario más populares del mundo. Colocar la araña es divertido, pero este juego de solitario requiere un poco de esfuerzo para aprender. A primera vista, este adictivo juego parece demasiado complicado. Pero a medida que domine este juego de solitario, descubrirá que en realidad es más fácil de lo que pensaba.

No todos los juegos de solitario se pueden ganar, pero aumentará significativamente la probabilidad de ganar si planifica sus movimientos con cuidado. Vale la pena prestar atención a la presencia de diferentes niveles de dificultad: el traje más simple y el más difícil es una spider 4 palos.

Solitario Spider
Solitario Spider

A continuación encontrará algunas reglas simples que aumentarán sus posibilidades al jugar este juego de solitario:

1. Alinee la secuencia descendente de cartas del palo en las pilas de juegos.

Debe tratar de ceñirse a esta regla siempre que sea posible. Grupos de cartas, dobladas en orden descendente en un palo. Se puede transferir de una pila de juegos a otra en grupos. Esto le permite abrir cartas que están boca abajo y obtener montones vacíos.

2. Intente abrir las cartas boca abajo en cualquier oportunidad.

Esto conduce a la aparición de nuevas oportunidades para transferir cartas y liberar pilas.

3. Intente despejar al menos una pila de juego lo más rápido posible.

Mueva las cartas de las pilas que contengan la menor cantidad de cartas. Utilice pilas vacías como almacenamiento temporal para reorganizar las cartas en juego en secuencias descendentes de cartas del mismo palo. Después de eso, complete todas las pilas vacías y reparta la siguiente fila de cartas del mazo.

4. En primer lugar, recopile las secuencias de cartas de las cartas de mayor rango.

Si tiene varias opciones para transferir cartas sin observar un palo, comience por transferir cartas del rango más alto. La razón es obvia: las reglas no permiten la transferencia de un grupo de cartas, recolectadas sin observar el palo. Esta secuencia de tarjetas tiene sentido para usar solo como almacenamiento temporal para tarjetas de otras pilas. Si comenzamos a recolectar cartas (sin observar el palo) con la carta más baja, entonces llegaremos muy rápidamente al as, y después de eso, durante mucho tiempo, esta pila de cartas se volverá inútil. Usar la carta más alta le permite aprovechar al máximo esta pila.

5. Antes de continuar repartiendo cartas del mazo, intente revelar tantas cartas ocultas como sea posible y reorganice las cartas en secuencias agrupadas en un palo.

De lo contrario, sus posibilidades de ganar se reducen significativamente.

Usando Windows Spider como ejemplo y después de practicar con estos consejos, notará que está ganando más a menudo y más rápido.