Se le ha ocurrido a usted es que usted tiene un par de horas en la cama, pero no fue a dormir? Como el día y era difícil y cansado, pero un enjambre de pensamientos prisa en mi cabeza, y el diálogo interno no se detiene por un minuto … Todos los intentos terminan en el sueño fracaso, no dormir lo suficiente, y de nuevo normalmente no se puede dormir en el día siguiente? Bueno, esto puede ser las razones que ahora se conoce.
¿Qué tan rápido dormido?

Usted precipitó como un loco todo el día, no a sí mismo dando un descanso de un minuto. Cerebro necesita tiempo tratando de digerir todo lo que pasó durante el día y relajarse. Pruebe usted mismo antes de acostarse tomar una hora de tiempo libre cuando se puede desactivar todos los aparatos y disfrutar de algo relajante – un paseo, lectura, hablar con los amigos.
Bebí mucho café? Trate de evitar las bebidas con cafeína por la tarde. Además, hay productos que causan somnolencia. Esta carne de pollo, productos de harina.
Usted está preocupado por lo que tiene que hacer. Y no es necesario es mejor hacer una lista de todo lo que hay que hacer, poner el caso en el día y el grado de importancia. Transferencia de planes sobre el papel, que están exentos de la cabeza.
Desplazan en cuenta las diversas soluciones al problema? Debemos darnos cuenta de que la mitad de la noche – no es el mejor momento para resolver problemas. No tiene sentido nada ahora para planificar y pensar fuera, todavía todo sucede como debería. Además, no cavar en las situaciones del pasado, que se vayan y permitirse vivir en el momento presente. Y todo lo que necesita en este momento – es bueno para dormir.
Si se siente la ansiedad sin causa, tratar de dormir una lista de cosas que agradecer. Calma y se ajusta a una forma más pacífica, lo que conlleva un sueño satisfecho.
Usted, tal vez, la vida muy agitado. Muy a menudo, el ritmo de nuestras vidas y el deseo de vivir al máximo el impacto sobre la calidad del sueño. Si usted siente que no puede relajarse, levantarse y hacer algo tranquilo y aburrido como sea posible – leer un libro, hacer de papel. Esto debería ayudar.
Antes de ir a la cama para tomar el tiempo para relajarse. No beber cafeína y la comida chatarra. Apague el ordenador, teléfono, televisión y poco a poco hacer algo tranquilo. No puede dormir? Levantarse y leer un libro, o almacenarlo en la casa. Puede tomar un baño o un paseo por el aire fresco. Estas formas sencillas para mejorar la calidad de su sueño y permiten ser fresco y alerta al día siguiente.