¿Qué tan rápido dormido

Se le ha ocurrido a usted es que usted tiene un par de horas en la cama, pero no fue a dormir? Como el día y era difícil y cansado, pero un enjambre de pensamientos prisa en mi cabeza, y el diálogo interno no se detiene por un minuto … Todos los intentos terminan en el sueño fracaso, no dormir lo suficiente, y de nuevo normalmente no se puede dormir en el día siguiente? Bueno, esto puede ser las razones que ahora se conoce.

¿Qué tan rápido dormido?

  • Usted precipitó como un loco todo el día, no a sí mismo dando un descanso de un minuto. Cerebro necesita tiempo tratando de digerir todo lo que pasó durante el día y relajarse. Pruebe usted mismo antes de acostarse tomar una hora de tiempo libre cuando se puede desactivar todos los aparatos y disfrutar de algo relajante – un paseo, lectura, hablar con los amigos.
  • Bebí mucho café? Trate de evitar las bebidas con cafeína por la tarde. Además, hay productos que causan somnolencia. Esta carne de pollo, productos de harina.
  • Usted está preocupado por lo que tiene que hacer. Y no es necesario es mejor hacer una lista de todo lo que hay que hacer, poner el caso en el día y el grado de importancia. Transferencia de planes sobre el papel, que están exentos de la cabeza.
  • Desplazan en cuenta las diversas soluciones al problema? Debemos darnos cuenta de que la mitad de la noche – no es el mejor momento para resolver problemas. No tiene sentido nada ahora para planificar y pensar fuera, todavía todo sucede como debería. Además, no cavar en las situaciones del pasado, que se vayan y permitirse vivir en el momento presente. Y todo lo que necesita en este momento – es bueno para dormir.
  • Si se siente la ansiedad sin causa, tratar de dormir una lista de cosas que agradecer. Calma y se ajusta a una forma más pacífica, lo que conlleva un sueño satisfecho.
  • Usted, tal vez, la vida muy agitado. Muy a menudo, el ritmo de nuestras vidas y el deseo de vivir al máximo el impacto sobre la calidad del sueño. Si usted siente que no puede relajarse, levantarse y hacer algo tranquilo y aburrido como sea posible – leer un libro, hacer de papel. Esto debería ayudar.
  • Antes de ir a la cama para tomar el tiempo para relajarse. No beber cafeína y la comida chatarra. Apague el ordenador, teléfono, televisión y poco a poco hacer algo tranquilo. No puede dormir? Levantarse y leer un libro, o almacenarlo en la casa. Puede tomar un baño o un paseo por el aire fresco. Estas formas sencillas para mejorar la calidad de su sueño y permiten ser fresco y alerta al día siguiente.