Qué cocinar para el desayuno

Desayuno – es la comida más importante, porque un buen día comienza con él. Correcta y útil primera comida – una promesa de buen humor y buena salud. Ésta, en ningún caso, es imposible pasar por alto, ya que aumenta las posibilidades de la obesidad, de la diabetes y puede incluso conducir a un ataque al corazón. Los médicos dicen que las personas que desayunan son menos comer en exceso durante el resto del día. Sino también que no hay necesidad de golpear. Hemos preparado 13 ideas para un desayuno saludable que le ayudará a mantenerse despierto y lleno de energía durante todo el día!

Qué cocinar para el desayuno

  • Queso cazuela Este plato será el comienzo perfecto a su día. cazuela de cuajada consiste en huevos, azúcar, sémola y queso cottage, por lo que es muy satisfactorio. Lo más importante después de un desayuno como – No se siente en el suelo, ya que de alto contenido calórico. Si el tiempo lo permite, ir a un par de paradas para trabajar en pie.
  • Manzanas al horno Manzanas cocidas en sí son muy sabroso. Pero cuando están rellenos con arroz, pasas y nueces, se convierte en una verdadera obra maestra culinaria. Figura enriquece el cuerpo con carbohidratos, manzanas – vitaminas y minerales, frutos secos – proteína.
  • La carne y las verduras son probablemente muchos no entienden por qué este plato es una lista de desayuno saludable. Pero los científicos están hablando cada vez más sobre el hecho de que un desayuno equilibrado debe ser grasas. Trate de cocinar para el desayuno, verduras hervidas y un trozo de pechuga de pollo. También puede elegir el pescado magro. Será una opción de desayuno ideal de proteínas.
  • Panqueques de avena Preparación de crepes – que es un poco incómoda tarea, pero puede ser más deliciosos panqueques con plátano o calabaza. La adición de frutas y verduras para hacerles el desayuno realmente útil.
  • Sándwich con mantequilla de maní y mantequilla de cacahuete del plátano – se trata de un producto muy útil. Ella, por cierto, es fácil de preparar en casa. El pan es mejor elegir grano entero.
  • Sándwich con aguacate Para preparar este plato necesitará aguacate, huevo cocido, tomate y pan. Así exótica desayuno todos los días pobalueshsya, pero definitivamente vale la pena intentarlo.
  • gachas de trigo sarraceno con trigo sarraceno leche como producto dietético – no requiere la publicidad. Su todos sabemos y el amor. Es delicioso y tiene muchos beneficios para el cuerpo, por ejemplo, aumenta la hemoglobina.
  • Requesón y fruta baja en grasa queso cottage le dará a su cuerpo las proteínas necesarias y frutas y verduras – y vitaminas.
  • Sandwich con Sandwiches lechuga también puede ser útil. Hacer un sándwich usando lechuga, carne de pollo y pan de trigo integral. También se puede poner una rebanada delgada de queso bajo en grasa.
  • ensalada de frutas Los que son muy difíciles de obligarme a comer en la mañana, se debe prestar atención a la ensalada de fruta. Se puede añadir un poco de nueces y queso.
  • avena Lazy Aquellos que no tienen tiempo para cocinar debe tratar de cocinar la harina de avena perezoso. Esta es una manera muy sencilla y deliciosa.
  • huevos revueltos con hierbas y verduras todos saben que es plato útil y sabroso. Huevos proporcionan proteínas corporales y vitamina E.
  • cereales muesli es mejor para cocinar en casa, entonces usted es el 100 por ciento puede estar seguro de que su desayuno es útil y no contiene conservantes. Añadir a Muesli y bayas zaley leche!

  • Estos alimentos original y saludable le ayudará a empezar bien el día, para que sea diferente, y estará lleno de energía. Compartir estas ideas deliciosas para el almuerzo con sus amigos!