Masaje en un frío

Bueno, ¿dónde prescindir de los resfriados, especialmente cuando en la nariz y Año Nuevo abrumado con el trabajo! Como si no fuera suficiente que la fiebre, dolor de garganta y tos acosado desde la mañana hasta la noche, por lo que también esta congestión nasal desafortunado no respira normalmente. Gotas contra el resfriado común – una buena herramienta, pero en cantidades moderadas, y su efecto es de corta duración. Pero lo que si nos volvemos a la medicina no estándar?

"Tan fácil!" Le dirá cómo deshacerse de la congestión del resfriado común y por única mano. Este simple técnicas de masaje pueden ayudar a su nariz para respirar una vez o dos veces. No deje de probar este método eficaz pero sin haber muerte!

Masaje en un frío

Esta técnica simple masaje se dispersará fácilmente líquido linfático estancada en la cabeza y dar una sensación apreciada de alivio.

  • Para empezar a poner los 2 dedos por encima de la clavícula. Sí, está por encima de la clavícula! movimientos suaves dedos medio e índice Realizar 30 a 40 movimientos circulares en la zona supraclavicular. Tal masaje intensivo específico de esta área puede eliminar la hinchazón y para ayudar a hacer frente rápidamente con congestión nasal.
  • A continuación, frote el cuello con sus manos en la dirección de arriba a abajo. Por lo tanto, es necesario realizar movimientos 30 de fricción.
  • La etapa final del masaje contra el resfriado común es un masaje suave y relajante de las orejas. No sólo es agradable, pero también maldita útil! Todo lo que necesita hacer – es colocar los dedos alrededor de la oreja y movimientos suaves para masajear los oídos por un minuto. Repita estos pasos hasta que sienta alivio. Después de un tiempo se empieza a sentir claramente que los senos se han vuelto más limpio, y la respiración ha mejorado notablemente.
  • Y si todavía quiere en la desesperación de la nariz a gotear algo, no tengas prisa para correr a la farmacia por medicamentos costosos. Lo mejor que puede hacer – lavar la nariz buena salmuera edad. Preparar la solución salina sola es muy simple, y el proceso de enjuague nasal es completamente indoloro.

    El enjuague ayuda a limpiar rápida y eficazmente la nariz, deshacerse de la congestión y reanudar la respiración nasal. Disolver la mitad de una cucharadita de sal en un vaso de agua – y mucho más! Las fosas nasales se lavan sucesivamente con una jeringa, si se bebe el líquido a través de la nariz. Cada porción del líquido que se vierte a través de la fosa nasal adyacente. No deje restos de la solución en la cavidad nasal. Para la eliminación completa del líquido para hacer varias respiraciones agudas a través de la nariz. Ahora ya sabe cómo deshacerse de la secreción nasal y la congestión nasal en el uno-dos!

    Como se puede ver, a partir de la rinitis malogrado puede deshacerse de la casa, sin tener que recurrir a las drogas farmacéuticas. Deja que estos consejos simples y eficaces serán retrasados ​​en su cabeza, y luego continuar la secreción nasal no le coger por sorpresa. Ser saludable! No se olvide de compartir estas recomendaciones útiles con tus amigos en las redes sociales.