la práctica de yoga

Mudra – una práctica única, desarrollada en detalle en el yoga. De hecho, esta posición especial de los dedos. Con la actuación resultado sabia derecho en armonía energía a su alrededor, y su propia energía también. Wise verdaderamente mágicamente cambiar la calidad de vida. Ayudan a mejorar la salud y fortalecer su bienestar financiero. Wise contribuir al desarrollo armonioso de todos los aspectos de la personalidad – físicas, mentales, e incluso morales. Wise conveniente realizar en cualquier posición. Se puede llegar cómodamente a medida que – se sienta, se acuesta, se levanta. Para lograr el mejor efecto, debe cerrar los ojos y relajarse adecuadamente.

la práctica de yoga

  • Anjali Mudra calma el flujo de pensamientos y ayuda a concentrarse. La palma combinado unido a la mama. Incline ligeramente la cabeza y concentrarse en lo bueno.
  • Ahaækåra Mudra se fortalezca en un estado de miedo y timidez repentina. falange superior del pulgar se aplica a la falange media del dedo índice. Brush debe estar relajado.
  • Bhudi Mudra restaura el equilibrio de líquidos en el cuerpo. Las puntas del dedo meñique y el pulgar se han establecido entre ellos. Los dedos restantes libremente relajarse.
  • Brihaspati-sabia dirige correctamente la energía, que es responsable de la superación de las dificultades. Establecer los dedos índices de ambas manos y tirar de ellos hacia fuera delante de él. Los dedos restantes dejan plegar.
  • Dhyani Mudra Balances pensar y libera la mente de pensamientos innecesarios. Ponga la mano izquierda a la derecha. Las yemas de los pulgares se unen entre sí.
  • Ganesha mudra fortalece los sistemas respiratorio y cardiovascular. Entrelace las manos de manera que la parte de atrás de su mano derecha estaba en el exterior. Ponga sus manos a su pecho.
  • Gyan Mudra previene la aparición de dolor de cabeza, elimina el insomnio, la depresión, ayuda con la apatía. Se reúnen las yemas de los dedos índice y pulgar. Los otros tres dedos mantenga relajado.
  • Hakini-sabia mejora la memoria y la concentración. Unir las puntas de los dedos de ambas manos. Ponga sus pulgares de manera que formen un anillo.
  • Hridaya mudra Reduce emociones excesivas. falange superior del dedo índice toque la falange inferior del pulgar. Se reúnen medio, el dedo anular y el pulgar. Deja Pinky rectificado.
  • Kaleshvara Mudra Mejora la capacidad de concentración, ayuda en el estado sobreexcitado. Unir las puntas de los dedos pulgar y medio. Otros dedos se doblan hacia el interior.
  • Linga mudra mejora la inmunidad, fortalece las defensas del organismo. Para conectar palmas de las manos, los dedos cruzados. Ponga a un lado uno de los pulgares y llevarlo al ring el pulgar y el dedo índice de la otra mano.
  • Matangi Mudra efecto beneficioso sobre la salud de todos los órganos internos. Levante sus manos sobre el nivel del plexo solar, y ellos vinculados entre sí. Enderezar los dedos medio y ponerlos juntos. Concentrar toda la atención en la respiración.
  • Ushas-sabio responsables del equilibrio hormonal. Juntó las manos para que el pulgar derecho estaba en la parte superior, en el pulgar izquierdo.
  • Vadzhrapradama Mudra da confianza inquebrantable en sus propias capacidades. Coloca las dos manos, con las palmas de él, cruzó los dedos. Pulgares se enderezan y relajarse.
  • El asma Mudra es útil para aquellos que sufren de asma y otras enfermedades respiratorias. Doblar los dedos del medio para que entren en contacto unos con otros clavos. Los dedos restantes se enderezan.
  • bronquios efecto beneficioso en cuanto a la labor de las vías respiratorias. Poner su dedo meñique en la base del pulgar. dedo anular puso en la falange media del dedo pulgar. dedo medio para colocar en la punta del dedo pulgar. Deja el índice corregido.
  • Shanmukhi Mudra libera la mente y calma los sentidos. Dedo índice cerca de los ojos. dedos del medio encajan en la nariz. Sin nombre puesto en el labio superior y el dedo meñique – en la parte inferior. Este mudra es el más difícil, cuando se ejecuta toda la atención debe dirigirse hacia el interior, a sí mismo.
  • Realizar cada uno de estos ejercicios por lo menos de un minuto. Es aconsejable mantener la sabia el mayor tiempo posible, pero para lograr el efecto es mejor acostumbrarse a estas prácticas poco a poco. Recuerde que con el fin de mejorar la situación financiera y espiritual de uno es lo suficientemente inteligente! No son más que ayudantes en su camino a la excelencia y el éxito. Practicar sí mismo y asegúrese de compartir con sus amigos presentes directrices detalladas.