El uso de especias picantes

Muchas personas creen que la comida picante puede desencadenar úlceras de estómago, a menudo hablan de cómo un impacto negativo sobre el estado de la pimienta mucosa oral. Sin embargo, estudios recientes sugieren que la pimienta de chile y otras especias prevenir la aparición de úlceras, gastritis y problemas con los dientes! Si te gusta la comida picante, mantener el buen trabajo. Estas son algunas de las razones convenzan a añadir más sabor en los platos, incluso aquellos que no pueden tolerar la pimienta!

  • efecto de chile en los niveles de azúcar en la sangre. Los alimentos picantes reduce el riesgo de diabetes y mejora la condición de las personas que sufren de esta enfermedad. Debido al alto contenido de diversas vitaminas y calcio, pimienta fortalece perfectamente todo el cuerpo!
  • Chili contiene vitamina C. Tanto como 17 mg de vitamina almacenada en un pequeño pimienta! Ni que decir tiene que la pimienta – una maravillosa anti-inflamatorio? Dicha cantidad de antioxidantes no contiene más de un solo producto. También estuvieron presentes en la pimienta de la vitamina A, lo que mejorará protiyanie su piel y darle la agudeza visual. La capsaicina – un nutriente muy valioso, que también se encuentra en la pimienta. La capsaicina reduce el riesgo de contraer resfriados, la lucha activa de la infección en el cuerpo. Es extremadamente útil para el tracto gastrointestinal.
  • Pensamientos acerca de la pérdida de peso mosca con las primeras golondrinas de primavera. Si usted ha sido molestado por esta pregunta, piense pimienta y otras especias picantes. La comida picante acelera el metabolismo, quemando calorías no deseadas. Todos los procesos en el cuerpo se llevan a cabo con mayor rapidez, que se sienta en el pico de actividad. Y bajar de peso! Esto es lo que puede pellizcar las especias … Si la pérdida de peso a ninguna parte, tenga en cuenta que la pimienta también ayuda a reducir el colesterol "malo" en la sangre. Cuando se come la comida picante, la saturación se produce más rápidamente, y no se coma en exceso. Y así será complacer a su estómago!
  • Chile, pimienta, mostaza, clavo de olor y de curry … Todas estas especias no sólo son fragantes, le dan al plato un sabor original. No se olviden de las especias, ya que son tan beneficiosos para su salud! Dile a tus amigos acerca de ello.