Efecto de aireación en el cuerpo

Todo el mundo sabe que el consumo de bebidas gaseosas – una muy perjudicial. Y por qué? Tal vez el daño no es tan grande como se nos dice? Lee este artículo y hacer conclusiones personales acerca de si debe o no utilizar refrescos. Elija usted …

Es la soda es peligroso

En los primeros 10 minutos después de beber botella de refresco: el cuerpo 10 va cucharaditas de azúcar (dosis máxima diaria recomendada). En este momento no vomita en el excedente de azúcar, debido a que el ácido fosfórico que está contenido en agua dulce, embota el exceso de dulzor, permitiendo que el azúcar de aprender. Después de 20 minutos: azúcar en la sangre se incrementará, lo que resultará en la liberación de insulina. El hígado reacciona a esto convirtiendo el azúcar en grasa.

Después de 40 minutos: La absorción de cafeína es completa. dilatación de las pupilas, aumento de la presión arterial, el hígado comienza a disponer de más azúcar en la sangre. Los receptores de adenosina en el cerebro se bloquean, impidiendo la somnolencia. Después de 45 minutos: intensificar la producción de dopamina, una hormona que estimula el centro de placer del cerebro. El mismo principio es válido heroína … Después de una hora: fosfórico bind ácido de calcio, magnesio y zinc en el intestino, aumentando el metabolismo. Aumentar la excreción de calcio en la orina. Más de una hora: entrará en vigor a los efectos diuréticos de la cafeína, no habrá necesidad de ir al baño. La pantalla de calcio, magnesio y zinc que son necesarios para el hueso, así como de sodio, electrolitos y agua. Va a volverse irritable o letárgico. ¿Realmente quiere estar contigo todo esto sucedió? Tanto daño desde unos pocos sorbos … creo que para tales dudoso placer no vale la pena pagar un precio tan alto. No es necesario ser un hipócrita, una botella cada pocos meses – no importa. Pero miedo para aquellas personas que beben diariamente estos refrescos. ¿No es mejor reemplazarlos con té, zumo de fruta, agua con limón y hielo? Si hay fans de las bebidas carbonatadas entre sus amigos – asegúrese de mostrarles este artículo. Compartir la información con todo, el ahorro de la salud de los seres queridos! Deje que los amantes de soda será menor.