días de ayuno

¿Por qué los días de ayuno – es claro para todos. El sistema digestivo, así como todos los demás sistemas del cuerpo, periódicamente necesitan descanso. Por supuesto, con el fin de no perjudicar su salud, los días de ayuno debe hacerse de manera inteligente, sin llegar a extremos. Aquí hay 10 opciones de menú segura y deliciosa para los días de ayuno de una naturaleza diferente. Elija lo que más le gusta en el sabor y hacia adelante – cura el cuerpo!

Opciones para el día de manipulación

  • Día de la fruta 1,5 kg de fruta fresca (que te gusta, pero no los plátanos) se dividen en 5-6 comidas. No comas en el calendario, según se desee.
  • día kéfir, este día de ayuno es muy popular debido a que es eficaz, fácilmente tolerada, y normaliza los intestinos. Durante el día se puede beber 1,5 litros de yogur.
  • Apple al día El día se puede comer crudo o 1,5 kg de manzanas al horno salados.
  • Pepino Pepino kg 1,5 días dividido en 5 comidas. Puedes adornar verdes pepino.
  • Proteína al día durante todo el día, se puede comer carne y pescado productos bajos en grasa, proteínas vegetales (tales como frijoles, lentejas). Para los productos de proteína que se puede añadir un poco de variedad de verduras frescas – tomates, pepinos, verduras. Usted puede ligeramente salada. Es necesario comer cada 4-5 horas.
  • día Rice 150 g de arroz sin pulir sin soldadura sal y dividido en 3 porciones. El arroz puede ser ligeramente sal y añadir una pizca de canela. Al día permitió comer otra manzana, pimiento, zanahoria.
  • Queso y un huevo al día para la taza del desayuno de café negro con o sin azúcar, 100 gramos de queso. Para el almuerzo: una taza de té con o sin azúcar, dos huevos pasados ​​por agua. Para la cena – el té, 200 g de queso.
  • día de leche 6 veces al día cada 2 chasa beber 100 ml de leche. Por la noche a beber 200 gramos de zumo de fruta y azúcar.
  • Día en el trigo sarraceno y el kéfir Comprar uno por ciento de un litro de yogur. Por la noche, de inmersión en agua hirviendo 200-250 g de trigo sarraceno. Advertencia: sin sal, grasa y especias! Envuelto en un recipiente toalla con trigo sarraceno y que así sea hasta la mañana. Puede comer alforfón 250 g (peso antes de cocinar) 3-5 técnicas exprimido 1 por ciento kéfir. yogur permitida total beber un litro.
  • Zanahoria y huevo de remolacha al día es posible comer 300 gramos de zanahorias, 300 g de remolacha y 2 huevos. de sodio de zanahoria en el rallador fino y se metió 1 cda. l. aceite vegetal. Las remolachas cvari, sodio y también escondido 1 cucharada. l. aceite. Huevos simplemente caldo. Dividir la comida en 5 recepciones y comer con placer!

  • los días de ayuno vale la pena, a continuación, a sentirse más ligero, mejor, más saludable! Use estas ideas, permita que le ayuden en su camino a la salud. Recuerde que la persona come para vivir, no al revés. Es hora de decirle a sus amigos sobre el manejo de estos días! Sin embargo mucho más fácil de realizar tales hazañas.