daño de cerdo

Comer carne o no – la elección de cada uno. Pero si que elegir entre los tipos de carne, que es peor que la opción de la carne de cerdo no existe. carnes ambientalmente amigables y serviciales – ternera, cordero, aves de corral, carne de venado. Un favorito común, y toda la carne de cerdo – la fuente de muchos problemas de salud, que deben limitar su uso o incluso eliminar por completo de su dieta. Cerdo contiene componentes tóxicos – grasa, moco, histaminas, hormonas peligrosas, sustancias que están sujetas a la descomposición en el intestino. Causa infecciones, enfermedades de la piel, artritis, artrosis, e incluso cambios en el fondo hormonal de la persona. La ciencia explica mucho.

daño de cerdo

  • Pork comprende la hormona de crecimiento que causa interrupciones en el funcionamiento coordinado del cuerpo humano. Bajo la influencia de una hormona extranjera se producen procesos patológicos: la obesidad, la proliferación de tumores benignos y malignos.
  • Carne de cerdo contiene histamina – irritante alergénico. Apendicitis, colecistitis y desarrollar forúnculos, dermatitis, eczema – efectos de la histamina en el cuerpo.
  • sangre de cerdo es rica en agentes oncogénicos – células rojas de la sangre específicas, actuando como un marcador de cáncer.
  • El virus de la gripe es muy común en la salchicha, entrar en el producto de los pulmones de los animales. El consumo frecuente de carne de cerdo lleva a un aumento de los casos de gripe!
  • Carne de cerdo – las carnes grasas, contribuye a la obesidad, especialmente si se come carne de cerdo en una condición de estrés.
  • El cerdo es muy tóxico, que contiene cancerígenos perjudicial y no es inferior a su carácter nocivo del alcohol y el tabaco. Hay sugerencias sobre la carcinogenicidad de las hormonas sexuales cerdo.
  • carne humana y la carne de los cerdos son muy similares en estructura, hay una serie de parámetros anatómicos y bioquímicos, similar en los seres humanos y cerdos. Pero cerditos músculos y los huesos, pero una gran cantidad de grasa y tejido conectivo. Los cerdos son a menudo enfermo, y nunca se puede estar seguro del todo, la carne de animales enfermos o sanos que come.
  • toxinas intoxicación constantes en la carne de cerdo, desencadena problemas del corazón y pueden causar un accidente cerebrovascular. En los seres humanos, fue el uso de carne de cerdo, para formar un ambiente favorable para el desarrollo de bacterias patógenas.
  • Todas las enfermedades – es movilizar las defensas del cuerpo contra las toxinas, o daños como consecuencia de la ingesta de toxinas. Muchos creen que la carne de cerdo increíblemente deliciosa carne, pero que sólo se los hábitos alimenticios que se pueden cambiar. Si el niño es un niño aprenda a comer bien, a continuación, más adelante se puede evitar graves problemas de salud. Piense acerca de si debe o no seguir comiendo la carne de cerdo, y compartir esta importante información con sus amigos.