cuerpos de alimentos como

Seguramente todos escuchado el dicho que – eso es lo que come, pero nadie se sospecha que esta frase debe ser tomado literalmente. "Es tan fácil!" Ha preparado para ti 9 productos que tienen forma muy similar a los órganos del cuerpo humano para las que son útiles. Por ejemplo, todos sabemos que la nuez se parece a la forma del cerebro y que era tuercas influencia muy positiva en él. Pero eso no es todo, algunos de los productos estará abriendo para usted.

La similitud de los productos y los órganos humanos

  • Zanahorias – los ojos Si se corta una zanahoria anillos, se puede ver que es similar a la del ojo humano, hasta que las líneas que imitan el iris. Los beneficios de este vegetal para los ojos es muy valiosa. Si usted come regularmente una zanahoria, la amenaza de la pérdida de la visión en el otoño de edad avanzada.
  • Nuez – cerebro No es sorprendente que la nuez es tan reminiscencia de la forma del cerebro humano, ya que contiene una gran cantidad de omega-3 ácidos grasos poliinsaturados, que apoyan el funcionamiento normal del cerebro.
  • Apio – tallos de apio huesos Los huesos largos se asemejan a la forma no es en vano. Hay una gran cantidad de silicio, que regula la mineralización ósea.
  • Aguacate – También similitud útero del producto al útero no es una coincidencia. Aguacate ayuda a mantener a las mujeres de su capacidad reproductiva, ya que contiene una gran cantidad de ácido fólico, lo que también reduce el riesgo de displasia cervical.
  • Mariscos – gónadas masculinas Los científicos dicen que los mariscos son muy buenos para la salud de los hombres, ya que contienen ácido fólico y zinc.
  • Pomelo – pechos cítricas contienen los llamados "limonoides" – sustancias que previenen la formación de cáncer de mama. Por lo tanto, la similitud de los cítricos con el pecho femenino no es una coincidencia.
  • Tomates – el corazón de tomate en un corte recuerda a la estructura del corazón. De acuerdo con los resultados de investigaciones recientes, podemos decir que es natural, ya que gracias al contenido de licopeno de los tomates reducen el riesgo de enfermedades del corazón.
  • El vino tinto – vino tinto en la sangre es algo más que parece sangre. Contiene una gran cantidad de antioxidantes y polifenoles, que protegen su cuerpo de colesterol. Por otra parte, el vino tiene un efecto adelgazamiento de la sangre, lo que significa – previene la formación de coágulos de sangre.
  • Ginger – estómago
  • Esta raíz ayuda con náuseas. Contiene gingerol, que posee propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

    ¿Usted piensa que esto es una coincidencia? Yo diría que es natural, o incluso la naturaleza de la señal que nos dice qué alimentos se deben consumir con el fin de mejorar ciertos órganos. Comer frutas y verduras y olvidarse de enfermedades!