Cómo tratar la varicela

Hay cosas que deben saber necesariamente todos los padres! Prestar atención a esta información si su hijo no ha tenido varicela. Durante la varicela en los niños desarrollan una erupción cutánea, dolor de cabeza, hay un terrible fatiga, y puede aumentar la temperatura. Para bajar la fiebre, el médico puede recomendar el uso de la tradicional "Nurofenom" o "ibuprofeno". Hacer esto no puede en cualquier caso!

Cómo tratar la varicela

"Nurofen" y "Ibuprofeno" son eficaces en la mayoría de los casos, pero sólo si el niño no está enfermo con varicela. Varicela estos fármacos son peligrosos para la vida úlceras penetran en el cuerpo del niño que recibe "Nurofen" más profundo. Puede causar la septicemia o sepsis – envenenamiento de la sangre! Durante la varicela piel se vuelve muy vulnerable a las bacterias que causan enfermedades pueden pudrir cicatrices no totalmente curadas. Estos antipiréticos empeoran la situación, y esto puede causar consecuencias desafortunadas.

Si su hijo está atrapado varicela, usted debe tener mucho cuidado. Tratar la varicela en los niños debe estar bajo el cuidado de un médico, pero alrededor de dicho punto importante es recordar cada una de las personas no médicas. Por ejemplo, en los EE.UU. había precedentes cuando el médico escribió una receta para la varicela "Nurofen". Para los niños que terminó la reanimación! Por favor, informe a todos! salud de los niños – lo que no quiere correr el riesgo.