Cómo tomar vitaminas

La publicidad es constantemente nos inspira, usted necesita tomar vitaminas. Pero los nutricionistas insisten en que todos los nutrientes se pueden obtener de los alimentos. Entonces, ¿dónde está la verdad? En este artículo se va a aclarar el tema complejo de vitaminas y su necesidad en nuestras vidas.

Los alimentos que usted come deben ser de alta calidad, su dieta – una intestinos bien balanceadas y saludables, de lo contrario el cuerpo no será capaz de salir de la comida que se supone que es. En algunos casos, la necesidad de sustancias minerales aumenta. Cuando es necesario pensar acerca de cómo tomar sus vitaminas, y qué es exactamente?

¿Debo tomar vitaminas

  • Usted – un vegetarianos vegetarianos a menudo no tienen suficiente hierro, pero sólo si su dieta no es equilibrada. Cuando una cantidad suficiente de legumbres y productos de granos no tienen este problema. Una pieza adicional de hierro – tabletas – es posible que tenga un vegetariano con pérdida significativa de sangre (incluso en los días críticos), durante el embarazo. Si se siente fatiga inexplicable, y su cabello y las uñas se rompen – necesita ver a un médico. Análisis de sangre, que va a determinar si hay deficiencia de hierro, y estrategias de cómo tomar vitaminas. La vitamina B12 se encuentra en grandes cantidades sólo en productos de origen animal. O en especial las enriqueció vegetariana (como preparar el desayuno). Si no se observan estas delicias en las tiendas, tomar vitamina B12 es necesaria.
  • Usted Síntesis fría askorbinka células inmunes, contrariamente a la creencia popular, no aumenta. Sino que protege contra la destrucción de existir y los anima a luchar activamente contra los virus y las bacterias. Además, se reduce la producción de componentes inflamatorios, aliviando los síntomas de la gripe y los resfriados. Los tres primeros días de frío obligados a tomar ácido ascórbico, incluso si ya toma con multivitaminas.
  • Usted – un atleta! vitaminas B están involucradas en muchos ciclos bioquímicos, proporcionar a nuestro cuerpo con energía. Riboflavina (B2) está implicada en la obtención de energía de los alimentos en general, B6 – energía de la proteína, y B1 – a partir de grasas y carbohidratos. El magnesio, como, por cierto, y otros minerales – sodio, potasio, cloro, se pierden en el sudor. Y es muy importante para los atletas, ya que participa en la reducción de las fibras musculares. Así monitorear su cuerpo mientras hace ejercicio, incluso si se trata de un regular de ejercicios tres veces a la semana. Con un simple análisis puede determinar lo que las vitaminas se echa en falta y reponer sus existencias.
  • ¿Quieres perder peso. Pero no se puede … Un estudio encontró una relación entre el calcio y la pérdida de peso con éxito se llevó a cabo por científicos canadienses de la Universidad de Laval en 2009. En su experimento, dos grupos de mujeres que desean bajar de peso de 15 semanas que se sientan en una baja en calorías, dieta pobre en calcio. Un grupo recibió este micronutriente más, alcanzando hasta 1000 mg asignación diaria, el segundo – una bebida placebo. Como resultado, en el primer grupo daré peso disminuyó en un promedio de 6 kg, y el segundo – sólo 1 kg. Esto no quiere decir que se puede beber sin control de calcio! De todos modos, en las preparaciones que tenía poco de digerir. Sólo tiene que añadir a su dieta requesón, productos lácteos, y que tendrá la armonía.
  • Vitaminas – es muy buena si se toma de forma racional. Escuchar a este consejo y estar atentos a su salud, no tiene precio. Dile a toda su familia sobre este artículo acerca de las vitaminas – que debe leerlo.