¿Cómo hacer crecer los dientes

Crecer nuevos dientes, al menos en la serie 3, pronto todo el mundo será capaz! El profesor Jeremy Mao, de la Universidad de Columbia propuso una nueva tecnología revolucionaria que le permitirá olvidarse de bormashinkah, implantes, prótesis dentales y otros placeres. El problema es que la instalación de los implantes requiere repetidas visitas al médico y con frecuencia se acompaña de dolor, molestias y la inflamación … Pero el profesor Mao fue la otra manera!

¿Cómo hacer crecer los dientes

El médico ha desarrollado una tecnología cada vez mayor del diente directamente en los alvéolos vacíos, y este método ha revolucionado el mundo de la odontología.

Jeremy Mao, de materiales naturales hizo bastidor, que tenía la forma de un diente real, y lo puso en un factor de crecimiento. Animal experimental introdujo el germen de un diente como en el alveolo vacío. estructura de esqueleto poroso permitió que las células madre de animales migran a este diseño. En promedio, después de 9 semanas de dientes que están perfectamente acostumbrado a la restauración del ligamento periodontal prueba de crecer. El resultado de la apertura del profesor Mao es ahora una oportunidad para sólo 9 semanas para crecer un diente directamente en la boca del paciente. Bueno, vamos a esperar a la aplicación anticipada de las nuevas tecnologías en nuestras clínicas! Jeremy Mao nos dio la esperanza de que pronto no tendrán que soportar una larga y dolorosa manipulaciones en una recepción en el dentista, y, sacando un diente enfermo para crecer en su lugar uno nuevo. Compartir las buenas noticias con tus amigos!