Cómo comer para bajar de peso

Durante mucho tiempo se ha estado soñando para bajar de peso, pero tienen miedo de que no es suficiente paciencia y fuerza de voluntad? Hoy te contamos acerca de una dieta sencilla para ayudar a perder peso de forma apropiada! La dieta afecta el tipo de figura es en las áreas problemáticas del cuerpo. Determinar su tipo de cuerpo para ganar forma perfecta ahora …

Cómo comer para bajar de peso

  • Triángulo Rasgos característicos de este cuerpo son estrechos hombros, cintura delgada y caderas anchas. Este tipo de figura dieta debe incluir productos simples: pescado de mar, leche o queso, tomates, arroz y mucha vegetación. Usted debe olvidarse de las pastas, bebidas carbonatadas y alimentos que contengan grasas animales.
  • Circle Este tipo de forma se distingue por su forma circular. En el sexo débil pechos a menudo grandes y cintura del mismo diámetro que el tórax. La necesidad de añadir más fibra a la dieta y las frutas frescas. Los peces marinos, miel y nueces se beneficiarán los propietarios de este tipo de figura. Debe ser excluido de la dieta de pan blanco, grasas animales y productos fritos en aceite de girasol.
  • Smooth silueta rectángulo es una característica de este tipo de figura. En el sexo débil en el área de la cintura no es las curvas femeninas habituales. La dieta de este tipo de figura debe incluir un montón de verduras y frutas. También es posible y es necesario comer carne, pero sólo hierve. En el día debe consumir 100 g de cuajada. Requerido para eliminar por completo de la dieta, alcohol, café, papas.
  • Este tipo de una figura de reloj de arena es famoso por su perfección. proporcionales hombros y los muslos – sueño de toda mujer. Una dieta de este tipo incluye carnes magras, vegetales de hoja verde y jugos naturales. Se debe abandonar por completo el pan blanco, reemplazándolo con el pan. Una vez a la semana que necesita para organizar un día de ayuno.
  • Triángulo Invertido Más a menudo que los titulares de este tipo de figuras – atletas. Hombros del sexo débil es más ancha que las caderas. Por lo que las niñas necesitan para enriquecer su dieta de los peces marinos, productos lácteos y frijoles. Hay que olvidarse de bebidas carbonatadas en calorías y productos horneados.

  • Para adquirir las formas ideales tan pronto como sea posible la combinación de ejercicios eficaces con nuestra dieta útil. No se olvide de compartir el artículo con amigos, van a estar agradecidos!