Anti-arrugas

Resulta que algunas de las herramientas que se pueden comprar a bajo precio en la farmacia, tienen un efecto más potente contra las arrugas que cremas caras! Si estás acostumbrado a cuidar de su piel y que quiere hacer el más razonable, estas directrices le ayudarán. Mire cuidadosamente y elegir la herramienta que es adecuado para su piel, porque todo individualmente en un asunto tan importante.

Anti-arrugas

  • El complejo de vitaminas A y E Bombas compleja en la piel alrededor de los ojos por la mañana y por la noche. Un buen efecto es el uso de dos semanas, luego un descanso durante un mes. Estas vitaminas se deben añadir a la máscara para la cara y tomar 1 cápsula al día 10 (descanso de un mes) – útil para mejorar la tez, el pelo y las uñas.
  • ungüento retinoico Es un análogo sintético de la vitamina A y le asignó contra el acné. Pero la pomada se puede utilizar como una crema para el rejuvenecimiento y la prevención del envejecimiento, mejora la condición de la piel y reduce el enrojecimiento.
  • El uso no estándar de cremas y supositorios para hemorroides Estos medicamentos a prevenir la aparición de arrugas. Su uso cosmético puede incluso suavizar las arrugas. El secreto es que contienen un aceite de hígado de tiburón y otras sustancias, la condensación y el tejido regenerativo. Además, alivian la piel se hinche. Aplicar la forma recomendada: la vela de hemorroides se suavizó en un baño de agua y se puso en la piel debajo de los ojos, y puede estar en toda la cara. Este secreto de belleza incluso utilizado por las estrellas de Hollywood para refrescar la cara y eliminar los círculos oscuros bajo los ojos después de una noche de insomnio.
  • Vietnamita excelente "Zvezdochka" tensa la piel. El efecto puede ser visto casi de inmediato debido al impacto de una serie de componentes. El mentol y el alcanfor, ácido fórmico, aceite de clavo, eucalipto, menta, canela, extracto de rosa mosqueta, vaselina – composición bálsamo es como sigue. Cuando se utiliza el bálsamo que necesita para evitar el contorno de los ojos.
  • Scrub aspirina se utiliza para la limpieza y renovación. Durante el remojo (literalmente una gota) aspirina granulada, es necesario añadir 1 cucharadita de miel y mezclar. Aplique la mezcla en la cara durante 10 minutos y masaje, como un exfoliante, luego lavar con cuidado. Esta mascarilla semanalmente se alineará la piel y eliminar cualquier enrojecimiento.
  • Su pomada de cinc se aplica a toda la superficie de una piel envejecida en capa fina. Sin embargo, tenga en cuenta que el zinc es la piel muy seca, por lo que después del procedimiento, asegúrese de aplicar una crema hidratante, con especial cuidado – alrededor de la boca y debajo de los ojos, donde la mayoría y las arrugas.
  • Hidrocortisona ungüento Esta herramienta elimina la buena "patas de gallo". Ungüento retiene la humedad en la piel, y esto es debido al efecto de reducción de las arrugas. ¿Cuál es el secreto: las arrugas no va a desaparecer, basta con crear una pequeña inflamación, que ellos y "estira". Del mismo modo operar y caro anti-envejecimiento de los productos cosméticos.

  • Siempre le permiten estar floreciendo! Siga estos consejos y verá que los problemas que antes parecían irresolubles, pasan bajo la influencia de las herramientas normales de farmacia. Compartir con sus amigas este artículo útil sobre los medios más sencillos contra las arrugas!