alimentos alcalinizantes

Conjunto de enfermedad se produce debido a la violación del equilibrio ácido-base del cuerpo. En 1931, un bioquímico, médico y fisiólogo Otto Warburg de Alemania, fue galardonado con el Premio Nobel por lo que demostró la relación entre el cáncer y la acidificación del medio interno. Sin embargo, el ambiente alcalino no es propicio para habitar completamente las células cancerosas. La mayoría de las personas perturbadas equilibrio ácido-base, y debido a esto, desarrollan la enfermedad. En este caso, primero se siente cansado todo el tiempo, hay mareos, dolores de cabeza, calambres, insomnio y resfriados frecuentes. Cada uno de nosotros puede determinar de manera independiente su equilibrio ácido-alcalino usando una prueba especial. Se puede comprar en la farmacia con instrucciones de uso. Es el equilibrio del pH óptimo 7. Compruebe su mejor una hora antes de las comidas o dos horas después. Si usted tiene un pH inferior a esta cifra, el cuerpo crea un ambiente favorable para el desarrollo de infecciones. Esto se puede cambiar con la ayuda de alimentos que le ayudará a cambiar el equilibrio del cuerpo en el lado alcalino. La alcalinización del cuerpo encontrado es ya muy raros, por lo que los alimentos alcalinizantes en cantidades razonables útil para todos.

¿Cómo mejorar la salud a través de los alimentos

De esta tabla se puede ver en qué medida los alimentos afectan el equilibrio ácido-alcalino del cuerpo. Leyenda: 0 – débil oxidación o alcalinización; 00 – oxidación promedio o alcalinización; 000 – fuerte oxidación o alcalinización; 0000 – una oxidación muy fuerte o alcalinización.

Prevención – es la clave para una buena salud. Observar periódicamente para mantener el equilibrio del pH del cuerpo para evitar muchas enfermedades. Comparte con tus amigos esta información útil que le ayudará a mantener la salud!