10 propiedades útiles de cerveza

Todos estamos acostumbrados al hecho de que la cerveza – producto no es muy útil, y. La razón principal es que es una bebida alcohólica y que a priori no se puede beneficiar al cuerpo. Además, las personas Existe el mito de que la cerveza está creciendo llamado panza de cerveza. Sin embargo, recientemente los científicos han refutado la opinión que ocurre en las personas y la llamada 10 razones por las que se puede beber cerveza e incluso necesario. Lo más importante – en la moderación.

Propiedades útiles de cerveza

  • Cerveza prolonga la vida Los científicos han descubierto la dependencia de la esperanza de vida y beber cerveza con moderación. Las personas que consumen esta bebida es 19% menos probabilidades de morir de una muerte prematura. Gracias a las células de la cerveza vasos sanguíneos actualizada más rápido. La cerveza también tiene un efecto calmante y analgésico y contribuye a la inhibición del crecimiento y reproducción de las bacterias.
  • La cerveza ayuda al cerebro a funcionar normalmente Tal como muestra un estudio reciente, las mujeres que bebían un vaso de cerveza al día menos propensos a sufrir de problemas cognitivos causados por el envejecimiento.
  • En la cerveza está llena de vitaminas, "Si proanaliziruesh cuidadosamente la composición química de la buena cerveza, usted se sentirá abrumado por la cantidad de vitaminas que contiene" – dice Stefan Domenig, director del Centro de Salud Mayer en Austria. La cerveza tiene una gran cantidad de vitaminas B1 y B2, y allí están presentes en una forma que se absorbe bien. Suena extraño, pero un litro de cerveza le proporcionará el 70% de la dosis diaria de vitamina C.
  • La cerveza ayuda a combatir el cáncer Xanthohumol – un flavonoide que inhibe las enzimas que causan cáncer. Esta sustancia ayuda a que el cuerpo humano para superar el cáncer.
  • La cerveza ayuda a perder peso nuevo libro de Tim Spector destruye todos los mitos sobre las dietas. Sostiene que la cerveza ligera es una rica fuente de nutrientes para las bacterias intestinales beneficiosas que hacen que el sistema digestivo funcione de manera más eficiente. Además, esta bebida ayuda a activar la secreción de jugos gástricos, estimula el sistema digestivo.
  • La cerveza puede deshacerse de cálculos renales Las personas que beben cerveza, 41% menos propensos a sufrir de cálculos renales.
  • lúpulo de cerveza protege contra la enfermedad de Alzheimer Xanthohumol uno de los compuestos de lúpulo, que protege el cerebro de enfermedades degenerativas relacionadas con la edad como el Alzheimer y el Parkinson.
  • La cerveza fortalece los huesos o dos vasos de cerveza al día hará que sus huesos mucho más fuerte, ya que contiene silicio en una forma fácilmente digerible, lo que ayuda a mantener la densidad ósea y la elasticidad de las articulaciones.
  • La cerveza no es realmente da la panza de cerveza es nunca se ha encontrado ninguna evidencia científica para esto. "La gente cree que los bebedores de cerveza en promedio más probable que sufren de obesidad que otros. Pero este no es el caso. Si la relación entre la obesidad y la cerveza y de ahí, es insignificante ", – concluyeron los investigadores.
  • En la cerveza menos calorías que la leche descremada o jugo de naranja, el contenido de potasio, magnesio, fósforo, hierro, cobre, zinc cerveza es diferente de zumo de naranja, un vaso cuya borracho en el desayuno, es un símbolo de un estilo de vida saludable. Pero al mismo tiempo en la espuma beber menos calorías.
  • Ahora puedes con una conciencia clara de consumir una bebida, a sabiendas de que no lo hará sólo la satisfacción moral, sino también beneficios tangibles para su salud. Y compartir estos hechos científicos con sus amigos que también les gusta la cerveza!