10 medicamentos para restaurar la visión

En el mundo actual, la mayoría de la gente tiene problemas de visión. Las estadísticas muestran que nueve de cada diez personas mayores de 21 años de edad que viven en un mundo civilizado, sufre de problemas de la visión. Y con los años, esta situación es cada vez peor y casi todos de mediana edad tienen alguna desventaja de vista … Pero hay muchos métodos populares para restaurarlo: gimnasia y la medicina popular. "! Así simple" Hoy ha recogido para usted los mejores 10 herramientas para mejorar y la restauración completa de la visión, que no es exactamente traer daño a su salud, sino todo lo contrario – puede ayudar a deshacerse de las anomalías en la visión!

Productos para restaurar la visión

  • Blueberry Es el más famoso y uno de los productos más eficaces para mejorar la vista. Consumir estas bayas en cualquier forma deshilachado con el azúcar en postres o en forma cruda.
  • Perejil con limón y miel Este medicamento debe tomarse un mes después de que hacer una pausa de dos semanas y repetir el curso si es necesario. Para hacerlo, mezclar el limón picado, raíz de perejil y una cucharada de miel. Tomar una cucharadita 2-3 veces al día, 30 minutos antes de las comidas o media hora más tarde.
  • Schisandra fruta fresca de esta planta se puede utilizar en cualquier forma, pero no más de 3-5 bayas, dos veces en la primera mitad del día.
  • Zanahorias Este vegetal es rico en vitaminas y minerales que ayudan a mejorar la visión, por lo tanto, están incluidos en la dieta de la zanahoria en cualquier forma.
  • Rosa mosqueta Usted puede tener una fresca rosa mosqueta, o de elaboración de estos licores y compotas. Sus frutos secos pueden hacer té: zaley cucharada de bayas secas en dos tazas de agua hirviendo y se deja hervir durante 5 minutos. Después de eso, es necesario insistir caldo y utilizarla para medio una taza dos veces al día.
  • Caléndula Brew 1-2 cucharaditas de flores de caléndula taza de agua hirviendo y beber como té habitual.
  • Moler las semillas de hinojo semillas de hinojo cucharadita y taza zaley de agua hirviendo. Insista licor durante 15 minutos, y luego colar. Comer 3 comidas al día para un tercer vaso durante 15 minutos antes de comer. La infusión se debe consumir 1 mes con intervalos de una semana.
  • Lingonberry Estas bayas son extremadamente útiles para los ojos, especialmente para la hipermetropía. Usted las puede utilizar en cualquier forma.
  • Jugo de arándano de estas bayas se puede tomar en glaucoma 1/3 taza 2 veces al día en el transcurso de dos semanas. Si es necesario, se puede repetir después de unos meses.
  • Los tallos de Calamus aire mejora la agudeza visual y la memoria y el oído. El jugo de esta planta es necesaria para asumir una cucharadita 3 veces al día. Se mejora la agudeza visual y la memoria y el oído.
  • Si no está bien familiarizado con los problemas de los ojos, confiar en la sabiduría ancestral de la gente y tratar de mejorar o incluso restaurar su visión utilizando estas formas populares!