Semana de la Moda en París

Cada año fashionista y estrellas del mundo esperan a uno de los eventos de moda más importante – Semana de la Moda en París. Y no se debe tanto al hecho, para ser el primero en saber acerca de las próximas tendencias de la moda. De hecho, todos se reúnen en la capital de la moda, para mostrar a sí mismos ya otros a mirar. Nuestra elite secular no es una excepción.

Y, por supuesto, este evento no está a salvo de la escandalosa Blogersha Lena Miró. Edición de "Just So!" Decidido compartir con ustedes la opinión de la celebridad local Lena en la Semana de la Moda. Ah, y todo fue bien! Pero inmediatamente notado que antes de condenar a alguien, usted tiene que mirar a nosotros mismos.

Semana de la Moda en París

"Nuestra estrella – toda la discoteca pueblo – arrinconado en la Semana de la Moda de París. Ksenia Sobchak en su vestido es como un payaso embarazada profunda Oleg Popov en los barcos de los maestros.

Natalia Vodianova realmente se ve mal: el paciente, tratando de bajar. Si se bebe, si su marido fue golpeado, pero Vidocq cazaba.

Ulyana Sergeenko como Vodianova, fuerte y pasó a 35 se ve como un monstruo pintados 50 años. Bueno, sólo la abuela, raspando los pernos prisioneros de los adoquines.

Yana Rudkovsky nuevamente salió con las rodillas pionero, y la persona de pensionistas sin pretensiones prichesochka zapatillas de deporte vendedora de los años 90. Bolso, botilonchiki – todo el tono en el tono, super-matchy matchy. Al parecer, para borrar de sí mismo peluquería provincial Sra Rudkovsky no el destino.

No sabía que este Natalia Goldenberg. Google emitió: diseñador. Sin embargo, ahora son diseñadores, estas chicas sin talento Moscú. La moda tiene que ver el cuerpo de una mujer de lo más atractiva posible, y no la más ridícula, pero dizigner Natasha en una capa amarilla Bok no está de acuerdo.

Olga Karput – esposa de alguien, según Google, hizo su pelo y productos de limpieza, con ganas de buscar con estilo, que ha asegurado que se ve feo. El reclamo al estilo falló. Sería mejor sí ha identificado Olga mundo en un pequeño vestido negro con un collar de perlas alrededor de su cuello. Eso sería aburrido, pero no feo. Así que la cabeza de la orden daría lugar a algo.

Olga Kurylenko – el único hermoso de toda esta fealdad mujer Babi – conseguido en los pantalones, acortando significativamente las piernas. Se ve como un pañal debajo. ¿Por qué?!

En general, todo como siempre: París – París, y tenemos – disco rural. Siempre y en todas partes. "

Editorial opinión

Alta costura, ella lo más alto del arte – no todo el mundo puede entender. Además, no proporciona la ropa para el uso diario, tantas impresiones de vestir ya que no se han dejado en su vida diaria. Por otra parte, cada uno tiene su propio gusto. Lena Miró, por supuesto, muy criticada con habilidad, pero aún de moda crítico – no es su profesión. Y cómo se siente acerca de la opinión de la Lena Miro de nuestras estrellas en París? Cuéntanos en los comentarios y compartir el artículo con tus amigos en las redes sociales!