pintura decorativa de las paredes

Un poco de la magia nunca está de más! Esta habitación era aburrido, sin complicaciones, y cerca del marco de la puerta adornada con las huellas dactilares grasientas … maravilloso truco de transformar por completo una habitación. tal cubierta decorativo para paredes – presupuesto y una opción muy agradable!

pintura decorativa de las paredes

Brillante, iridiscente a la luz, la pared de estar! La regla principal – en cualquier caso no debe mezclarse con la pintura del brillo. Cualquier lentejuelas solamente se añaden en la mezcla de acabado, que cubren las paredes – por ejemplo, en un barniz. pared pintada pintura ordinaria cubierto con barniz con destellos y tiene una gran vista! Para palabras adicionales cualquier cosa: mirar, como para darse cuenta … En lo personal, me dispararon hasta esta idea y quiere hacer una pared similar en la cocina, justo al lado de la mesa de comedor. Por la mañana, se puede disfrutar de miles de pequeños rayos de sol!

Si te ha gustado esta idea audaz, mostrar vídeos a tus amigos! Estos decorativo de la pared en el apartamento aumentar visualmente la habitación, añadir más luz y promover la relajación. Míralos puede ser infinito …