normas elegancia

La palabra "elegancia" se deriva de la palabra latina "elegir". Una mujer que prefiere un estilo elegante, exigente. Ella nunca lleva nada frívola o sin pensar, para atraer la atención y ganar popularidad barata. La elegancia de las tendencias de corto plazo más altas. Su base – es el sentido del gusto y el estilo, la sobriedad, la sofisticación y el compromiso con la calidad. Equipo "tan fácil!" Para cuidar de su apariencia y produce un conjunto de reglas a seguir que siempre se verá increíble!

  • En términos de elegancia, queremos decir no sólo el estilo de la ropa, sino también el comportamiento, los modales, la misma esencia interior. Por lo tanto, para mirar apropiadamente, asegúrese de prestar atención a su pelo y manicura, mantenerlos en orden, si es posible, visitar los salones de belleza.
  • En primer lugar, la elegancia – se cree el conjunto: las cosas perfectamente incongruentes, la atención al más mínimo detalle. Por lo tanto es útil para acostumbrarse al hecho de que es necesario planificar el vestuario para toda una semana de antelación. Debemos tratar de armar su propio "uniforme" individuo, que no requiere mucha reflexión "lo que al desgaste", especialmente en la mañana. No hay que olvidar que alargan la silueta pantalones rectos, color sólido, corte profundo, una delgada franja de la bufanda escasa, la luz, y pantalones y zapatos del mismo color alargar las piernas. Se sabe que el negro en la imagen es mejor combinar con la crema o beige, y la adición de color a la base, siempre se debe escoger dos o tres cosas del mismo color. Al elegir un traje clásico, recordar que la longitud de la chaqueta debe estar en la palma de la mano por encima del punto más ancho en las caderas con pantalones y faldas largas. Con la falda por encima de la rodilla – la palma abajo. No se olvide que los menores de rayos y la necesidad de llevar corporales lino blanco.
  • Una condición obligatoria es la selección de ropa, que corresponde a la forma del cuerpo y hace hincapié en la dignidad perfectamente. Por ejemplo, el satén, blusas de tonos delicados requieren rostro acicalado y buena piel, y la ropa monocromáticas de colores neutros y diseño simple es la base del armario y buscar siempre un ganador. Es inadmisible que repetir la forma de las partes de la figura y la ropa (una cara redonda no puede recoger alrededor de los pendientes, escote redondo).
  • una exposición correcta de énfasis en la selección de la taza del baño se verá elegante y elegante. Se pueden asignar sólo un componente del traje, y especialmente importante tener esto en cuenta a la hora de elegir entre un profundo escote y una minifalda. falda siempre atrae la atención sobre el lugar donde se encuentra, por lo que no tienen el borde en la parte más ancha del cuerpo. Hay un patrón que no se puede descuidar: la más corta de la falda, el talón inferior, cuanto mayor sea la falda, cuanto mayor sea el talón.
  • La regla principal de maquillaje para crear una imagen elegante de un equilibrio. Si el foco está en los ojos, utilizar un lápiz de labios tonos neutros o brillo de labios transparente. Si los labios se tiñen de color rojo brillante tonos de lápiz labial, y luego se detiene en la gama de colores pastel de tonos para el maquillaje de los ojos.
  • Y, por supuesto, cualquier mujer elegante, se puede prescindir de un delicado sabor sutil, de su perfume preferido!
  • Detalles Crear una imagen común en todo, incluso en la apariencia. Por supuesto, hablando de elegancia, no se puede perder la oportunidad de la importancia de los accesorios. Emparejado y accesorios elegantes – es muy elegante. Ellos se complementan perfectamente y decorar incluso el atuendo más modesto. Por ejemplo, el casquillo, la bufanda, bolso, guantes, correa, juego con el color de la pareja (HAT – guantes, cinturón – bolsa, sombrero – .. bolsa, etc.), dar individualidad a la imagen clásica. Si el accesorio es colores activos en el par, tiro interior, debe agregar hasta tres partes (correa – Bolsa – cap). Suplementos (botas, bolsos, guantes, cinturón) deben ser todos de la misma factura.
  • Reglas para la selección de accesorios

    • Bufanda con dibujos a la ropa monocromática; bufanda del color sólido – la ropa con un patrón.
    • cinturón Contraste acorta figura.
    • Al seleccionar los puntos a tener en cuenta que la venda de la luz hace que la distancia entre los ojos más amplio, oscuro – Ya.
    • Bajo el arco se acorta la nariz, los altos alarga.
    • Broches deben llamar la atención a la persona, no el pecho.
    • Recuerde que los accesorios deben ser siempre ropa más cara, y no al revés.

    Apariencia – una especie de tarjeta de presentación. apariencia perfecta debe ser apoyado por contenido interno, ya que incluso el traje más caro no iluminar la familiaridad y el comportamiento poco tacto. Elegancia, en primer lugar, es la armonía de exterior e interior. Deje que este artículo le ayudará a estar siempre en la parte superior! Comparte con tus amigos.