mascota de dinero

Tortuga triple – un talismán eficaz que aporta su prosperidad material propietario y buena suerte en su carrera. Estatuilla consta de tres tortugas simbolizan tres generaciones de una familia. Este talismán también promueve una fuerte relación de todos los que viven en la casa. Este amuleto es especialmente necesario para aquellas personas que viven con sus abuelos.

mascota de dinero


Amuleto comienza a funcionar completamente transparente para sus propietarios: todo comienza con una pequeña ganancia, pero con el tiempo, cada miembro de la familia se sentirá suave y constante aumento de los niveles de ingreso y de vida.

Figurita debe ser colocado en la parte norte de la casa – que es la ubicación muy bien para atraer la riqueza material. Vale la pena señalar que no se puede poner un error en el dormitorio o en el vivero. El mejor lugar para almacenar talismán dinero – una sala de estar o sala.

No se olvide de compartir con sus amigos este artículo, estoy seguro de que animarles a cambiar para mejor! Y aprender a mantener dinero en su cartera.