manicura de invierno Ideas

Que ha llegado el invierno, lo que significa que ya está pensando acerca de cómo prepararse para esta época fría del año para estar totalmente preparado, especialmente cuando delante de tantas celebraciones maravillosas y coloridas. Y propongo que comencemos con una manicura! Las uñas deben estar limpias y bien cuidado durante todo el año. Sin embargo, hay algunas leyes para cada temporada. Y no se olvide de tendencias de la moda! Es por eso que los editores de "Just So!" Preparado para usted 23 opciones de manicura, con el que se quiere exactamente el foco de este invierno. De muchas ideas simplemente corren ojos!

manicura de invierno Ideas

  • De acuerdo a muchos amantes de la moda, el esmalte de uñas de gel es la mejor solución – una amplia paleta de colores le permite crear los diseños más increíbles, diseños y texturas, se seca rápidamente y, más importante, se mantiene en perfecto estado durante mucho tiempo.
  • Si desea añadir un tema festivo, hacer copos de nieve de invierno diseños de uñas pintadas. Es aconsejable centrarse en un dedo a su invierno una manicura no se convierta en un Año Nuevo.
  • De punto manicura y no pierde su relevancia. En casa, es muy difícil de hacer, pero casi ningún maestro decorar tus uñas patrones de tejer.
  • Pero esta opción también puede ser una solución perfecta para una boda de invierno. Estoy mirando esta opción, inmediatamente querido atar el nudo.
  • La creación de esta versión del maestro inspirado paisaje invernal. decisión encantador, ¿verdad?
  • Si desea agregar alegría a su imagen, asegúrese de hacer una manicura con un invierno personajes de cuento: un muñeco de nieve, Santa Claus, renos o es un ave tan maravilloso, como en la foto.
  • Hay varias ideas para la manicura de punto. Por ejemplo, ahora una tendencia a combinar varios tonos pastel. Una de la combinación ganadora – un blanco, rosa empolvado y marrón. Cuando se obtiene una combinación tal un diseño muy agradable y hermoso.
  • esmalte de uñas marrón todavía se verá perfecto en las uñas! Por cierto, esta es una excelente idea para una manicura vacaciones.
  • Pues bien, con un diseño del estado de ánimo de vacaciones de invierno que acaba de proporcionar tales!
  • Esta idea de la manicura con un anfitrión del próximo año, es decir, con el perro. Por supuesto, la auto-drenaje hocico del perro en las uñas no es la fuerza de todos, así que hay que contratar los servicios de maestría o utilizar pegatinas especiales para las uñas. También puede dibujar en el hueso de perro y las uñas huella de la pata.
  • ¿Qué le parece esta idea?
  • Red se centra en las manos. Por lo tanto, si hay enrojecimiento de la piel, arañazos o cualquier otro problema, eliminarlos, o renunciar a ese color. Demasiado largas uñas de uñas rojo se ve vulgar, así que es mejor hacer con él dibujos franceses o diluidas, por ejemplo, como esto es Tux.
  • Consejo modificó

    Como se suele decir, el Año Nuevo a la vuelta de la esquina! Más recientemente, los astrónomos eminentes descubrieron el secreto de lo que debe llevar para celebrar este evento tan esperado para muchos, un símbolo del año que viene para traer buena suerte. Sugiero a familiarizarse con 12 imágenes de vacaciones para todos los signos del zodiaco. En lo personal, ahora sé exactamente cómo satisfacer adecuadamente Movimiento de tierras Yellow Dog! Espero que les haya atendido la opción que mejor se adapten a su imagen invierno para. Estoy seguro que esto hará que la manicura la admiración de todos a tu alrededor! Y no se olvide de decirle a sus amigos acerca de estas ideas en las redes sociales.