Lo que es necesario para celebrar el Año Nuevo 2017

¿Qué hay para celebrar el Año Nuevo 2017? Este es un tema difícil para muchos del bello sexo. Belleza del mundo es todavía un par de meses antes del inicio de vacaciones la caza de un traje especial. Después de todo, no sólo se debe parecer grande en las fiestas de empresa, casa de vacaciones o en una fiesta, sino también para cumplir con una serie de condiciones para acoger este año generosamente dio las gracias por el honor. Hoy en día, nuestros editores compartirán consejos Año Nuevo conocido periodista, presentador de televisión y escritor – Evelina Khromchenko. Esta mujer sabe exactamente lo que se necesita para cumplir con el año del Gallo de fuego.

Lo que es necesario para celebrar el Año Nuevo 2017

Evelina opinión Khromchenko en esta pregunta: "Lo más importante – para saber donde se llevará a cabo el partido. De acuerdo, elegante vestido se verá extraño en el país bajo el árbol de Navidad cubierto de nieve y un suéter de renos y arranques en caliente – en el salón de baile. En casa se puede tratar de vestirse con el estilo de la ropa interior. vestido Kombinashka o un vestido-abrigo, traje pantalón, imitando pijamas – todos los accesos a las últimas temporadas. Y para una gran versión del Año Nuevo, por ejemplo, en un restaurante de lujo con un programa de conciertos, elegir algo elegante: un pequeño vestido rojo – la solución perfecta en el año en curso.

Para las opciones de "Villa-chimenea" suéteres de alivio traje de punto de cachemira, trajes de pantalón, vestidos de punto, tubos … Es también importante, con los que se encontrará pareja vestida disonancia Año Nuevo – ella es vestido elegante y él en pantalones vaqueros y zapatillas de deporte, jersey – siempre desconcertante ".

Este año, la estrella de televisión y crítico principal de la moda van a celebrar el Año Nuevo con su familia. Ya había pensado en traje festivo y la forma de cumplir con el anfitrión de este año, "Trato de cumplir con el Año Nuevo en un vestido nuevo. O relativamente nuevo – si me trajo suerte.

Es necesario evitar la ropa que "no funcionaba" y en el que había experimentado los aspectos negativos. A pesar del hecho de que el año del Gallo vendrá sólo en febrero, la víspera de Año Nuevo, que, por supuesto, halagados por su nuevo patrón, y un mínimo de gallo lápiz labial rojo Voy a ofrecer ".

Y usted ha pensado en su traje de fiesta? No se olvide de decirnos sobre todas las complejidades de la selección de la ropa en los comentarios!