fecha de nacimiento del animal

Tótem animal – un símbolo de algún aspecto de su personalidad. No sólo protege, ayuda y protege al ser humano durante toda la vida, sino que también da ciertos rasgos de carácter. En esto, nuestros antepasados ​​creían. Después de haber aprendido la fecha de su animal totémico de nacimiento, usted será capaz de conocer más a fondo sus propias fortalezas y debilidades. Un paso más cerca a la armonía interior, la lectura de este horóscopo.

fecha de nacimiento del animal

horóscopo personalizada

  • perro

    1-3 Abril, Junio 15-20, Julio 10-15, Septiembre 28-30, 1-16 devoción diciembre y tipo – sus principales características. Ambient confía fácilmente, debido a que ha ganado una reputación como una persona confiable. Si hay personas en el mundo puro y sincero, que eres tú. La modestia, la sencillez, la responsabilidad – es algo para lo que son amigos respetados y amados amigos. Por cierto, que los tiene no tanto, pero todos probados! Te encanta verse bien, siguiendo la moda. Shopping le ofrece un montón de diversión.
  • ratón

    10-28 de enero de 16-23 de marzo de 15-26 de abril de 1-3 de junio de 1-9 de julio 16-25 de agosto como un niño que eras una verdadera intranquilidad con frecuencia divertido y no obedeció a su madre. Pero con el tiempo, usted no perdió el entusiasmo. Eso es lo que le hace atractivo y encantador a los ojos de la sociedad. Puede llamar el alma de la empresa, usted es una persona muy interesante y otros no es difícil de notar. Sin embargo, usted es muy vulnerable y sensible, teniendo todo para el corazón. Por un lado – esta es su lado débil, y por el otro – las características de los datos le dan la oportunidad de identificarse con sinceridad y ayudar a la gente.
  • León

    25-31 de enero de 13-15 de marzo 22-31 de mayo de 1-16 de noviembre de usted no es un depredador en el mundo. Puede llamar a un hombre bueno y amante de la paz. Conflictos y escándalos – ciertamente no se trata de ti. Como patrón de los animales, usted es un líder por naturaleza, sino que son discretos, tolerante y exigente. ¿Realmente amas cuando lo hace cumplidos, y bienvenidos a cumplir con los mismos. Para ti es importante estar en el punto de mira.
  • gato

    1-5 de febrero de 24-31 de marzo de un 25-30 de junio de 27-31 de julio de 15-27 de septiembre de 17-30 de noviembre de obayashka – como se llama a todos los que tuvieron la suerte de conocer. En establecido que el encanto natural que atrae a la gente. A menudo se manifiestan simpatía, pero a veces se llega en tímido y reservado. ¿Eres divertido y fácil, debido a que la capacidad de hacer una broma en el momento adecuado es capaz de localizar a cualquier persona. A veces prefiere estar sola vez de las compañías ruidosas.
  • tortuga

    15-21 febrero, abril 27-30, junio 4-14, 26-31 de agosto Los valores morales en primer lugar. Usted valora la paz, la tranquilidad y la tranquilidad. La gente es atraída a usted porque usted irradia bondad y saber perdonar. Eres muy generoso, siempre dispuesto a ayudar, pero nunca se requiere de personas para devolver el favor de un favor. Usted manifestación de egoísmo ajeno, trata de evitar rumores y chismes.
  • paloma

    6-14 de febrero de 14-21 de mayo, de 16-26 julio, septiembre 1-14, Septiembre 26-31 personas cuyo patrón es la paloma, los optimistas verdaderos. Parece que nada puede perturbar ellos. Se caracterizan por una capacidad única de ser uno mismo en todo momento y en todo lugar. A ellos les gusta mantener todo bajo control, organizar cuidadosamente su vida. Amorousness hace muy emocional.
  • pantera

    22-28 de febrero 4-14 de abril, octubre 28-31 al que resolver, la gente toma años. No sucumben a las provocaciones y manipulaciones. Esto le ayuda a la moderación y firmeza. Cómo se siente acerca de las personas que están en su mente. Sus rasgos negativos – la codicia y la adicción a los chismes. Sin embargo, todo esto parece moderado y no interfiere con usted en una relación.
  • mono

    1-12 de marzo de 1-13 Mayo, Junio 21-24, 1-15 de agosto, 1-15 de octubre de 17-25 Diciembre Los latidos de energía de su clave y los cargos todos los que están cerca de usted. A llevar un estilo de vida activo, no le gusta esperar y posponer las cosas. Usted acostumbrado a la vanidad, y rápidamente. ¿Eres fácil de hablar, puede soportar cualquier conversación, sazonar con un par de chistes. El cuidado de una reputación impecable que empuja hacia fuera para complacer a todo el mundo. El espíritu empresarial, la buena intuición y la capacidad de establecer contactos útiles para aumentar sus posibilidades de hacerse rico a la mediana edad.
  • Me revelar si este horóscopo su personaje interesante? Compartir en los comentarios resultó y sin duda decir a un amigo cómo encontrar a su animal totémico!