Estantes para las frutas y los dulces – una cosa muy útil en el hogar, que es a menudo vale mucho dinero. Para guardar su presupuesto "tan fácil!" Ha preparado para ti instrucciones paso a paso, cómo hacer una estantería con las manos sin mucho esfuerzo e inversión de tiempo y dinero. Y se puede elegir cualquier plato – y sus estantes será único en su clase!
Cómo hacer una estantería

Para empezar, tiene que elegir los platos entre los que se van a hacer esta maravillosa otras cosas. Debe ser de 3 placas de diferentes tamaños y se puede añadir a ellos la copa. estantes de varilla que tendrán que comprar por separado en una tienda especializada. Además, se necesita un taladro y una broca.

Por lo tanto, comenzamos estantes de fabricación!

Antes de la placa de perforación, sellar el lugar en el que hacer la cinta de enmascarar agujero a una placa no está agrietada.

placa de perforación en un tablero de madera.

Despegar la cinta adhesiva.

Ahora proceder a los elementos de conexión de la pila.

Si desea agregar otra estantería y una taza, entonces tendrá que resolver el problema del espesor de la parte inferior de la taza con un plato. Puede utilizar la varilla roscada tamaño requerido.

Estantes listo! No se necesita mucho espacio en su casa, ya que se puede quitar fácilmente.

Esto es una cosa muy útil en la casa, si amas a recibir a los visitantes y ofrecerles una variedad de dulces. Tome ventaja de este tablero fresco si relished tal idea!