El tiempo para el invierno-2017-2018

Los últimos años de invierno simplemente horrible: aguanieve, lluvia, humedad … Y en las nevadas en lugar de barro sólido de Año Nuevo. En el mundo de las cosas están cambiando, y ahora, donde antes la gente ni siquiera pensar en comprar un buen abrigo, averiguar lo que la escarcha. Este año, todos los científicos del clima declaran unánimemente que el próximo invierno en la CEI y en Europa Occidental será el más frío de los últimos 100 años.

© DepositPhotos Pero no, no va a suceder debido a la aclamada calentamiento global, nuestro planeta es sólo una parte de un nuevo ciclo climático, y se sabe con certeza. Qué esperar, se le dirá edición de "Just So!".

El tiempo para el invierno-2017-2018

En los próximos años esperamos que finalmente duros inviernos, que tan a menudo se cuentan por nuestros abuelos. Las heladas son reales, y mucho más frío comenzarán en noviembre. El indicador en el termómetro cae por debajo de cero, y a principios de diciembre ya espera grados -5 estables.

Los investigadores también dicen que se espera que este invierno a la disminución de la actividad solar. La última vez que esto fue en los años 50 del siglo pasado! a la tendencia de enfriamiento ya observada. La semana pasada en Irlanda, la temperatura descendió por debajo de cero. Pero este es un muy sorprendente y extraño para septiembre.

© DepositPhotos «Las lluvias, nieve espinoso, fuerte viento, bajas temperaturas. Abastecerse de ropa de abrigo y la posibilidad de casas aislante. Invierno será largo ", – dice un climatólogo James Madden de buena reputación. Instó a todos los europeos al máximo para disfrutar de los últimos días cálidos de este año. Debido a una fuerte caída en octubre será "demasiado tarde".

© DepositPhotos principal razón de esto radica en el súbito enfriamiento de la temperatura en el Océano Pacífico. Todo el mundo y resucitado en 1 grado, y esto dio lugar a la formación de hielo sobre Europa masas de aire ártico. De modo que el viento frío del norte en los próximos meses va a molestar a la práctica totalidad de Europa, e incluso Asia.

Por lo tanto acumulaciones de nieve nos harán las delicias de todo el invierno, e incluso en marzo. En enero y febrero de todos los días en nuestras latitudes es la temperatura de -25 ° C. La única lástima es que el precio de los servicios públicos se eleva …

Consejo modificó

Este año, hasta el verano no era tan cálido y soleado. Por lo que las predicciones de los científicos son muy similares a la verdad, aunque a menudo el pronóstico del tiempo no es cierto. Así que molestarse avance de la salud del sistema de calefacción y comprar ropa de abrigo a precios asequibles. Prepárese para el frío invierno de antemano y compartir las predicciones de los climatólogos con sus amigos en las redes sociales!