el comportamiento del perro

"Perro – el mejor amigo" – esta repetición muchos amantes de los animales. Esta dedicada, permanente, sin saber delitos y condenas ser. No pueden hablar, pero saben cómo expresar sus pensamientos y sentimientos sin palabras, a través del comportamiento. Tiene sentido para aprender a descifrarlo. Edición de "Just So!" Le revelará el valor de un hombre alimenta las señales de perros.

el comportamiento del perro

  • Cuando el perro perro se vea profundamente y mira fijamente la piel de gallina con los ojos abiertos. Como una persona, ella es capaz de comunicarse mirada y expresa su plena confianza en ellos.
  • Presionando contra la pierna apoyado en su pierna, el perro le pide a su acariciado. Es depende de su bondad y siente afecto.
  • Durmiendo en una cama es cuando no está en casa, el perro se mete en su cama. Así que se mantiene en contacto con usted a una distancia, estar en un lugar donde le gusta relajarse y dejar su olor.
  • La obtención de perro regalos que puede dar mis juguetes. Extraño, por eso, es su materia? O trae extraída en la calle del hueso, palos, basura innecesaria. Todo esto – los regalos. No es jactancioso presa, y muestra su amor a través de la capacidad de compartir.
  • En respuesta al estado de ánimo de unos 15 mil años de historia de la domesticación y doma de perros, que han aprendido a comprender el estado emocional de una persona. A menudo, cuando se siente mal, su mascota empieza a pegarse a usted, se dedican a morder, juego. No, no es egoísta, exigiendo la atención en el momento más inoportuno. Él entiende todo y está tratando de distraer la atención de sus dolores.
  • Si un perro lame lame maestros tramo, indica el aprecio y la humildad. Si las manos – la ternura. Lamiendo persona muestra una falta de temor a ser castigados.
  • A la espera de aprobación para hacer algo, el animal está a la espera de respuestas a sus acciones. Se manifiesta de diferentes maneras. Sin embargo, sólo significa que usted es para él la persona más importante, y el perro está listo para ajustar su comportamiento en función de su evaluación.
  • valor de regreso a casa contenta de la señal es obvia: el perro realmente se perdió cuando no estabas. Tal vez deberíamos pasar más tiempo con ella, tenga cuidado, no se olvide de caricia que ella no tenía ninguna duda de que me necesitas.
  • Él camina de la mano de El perro puede seguir a todas partes, incluso en el cuarto de baño y WC. es molesto a veces. Sí, también lo hacen sólo mascotas consentidas, que creen que todo les está permitido. Pero esta explicación sigue siendo positivo. Por lo que dicen, "Eres mi mejor amigo, y todo lo que hay que hacerlo juntos."
  • Presionado después de que el proceso de comer una comida para el animal está asociado con la experiencia de estrés. Mejor no tocarlo en este momento y es fácil en la protección de los alimentos agresivos. El perro trabaja un instinto de supervivencia, tiene miedo de que le quitará la comida. Si usted come, leonado perro para usted, entonces esto no es una solicitud de la adición, es un gran agradecimiento y buenos modales. También es capaz de ser cultural.
  • En todos estos aspectos, los devotos de perros demuestran el compromiso. Estos animales únicos tratando de llegar a ti como pueden. Mira de cerca a su comportamiento y establecer contactos con sus mascotas. De esta manera? Compartirlo con otros amantes de los animales en las redes sociales.