disfrute de la vida

"Nacemos con un grito, muriendo con un gemido. Sólo podemos vivir con una sonrisa ". Y, de hecho, las cosas maravillosas que suceden a nuestro alrededor, a menudo completamente invisible. Pero vale la pena una estrecha vigilancia sobre el problema y empezar a sentirse cada momento, disfrutando del momento sin pensar, ya sabes, la vida sigue siendo hermosa!

Edición de "Just So!" Cuenta una lectores favoritos a dominar la capacidad de vivir aquí y ahora, como en el ajetreo diario para aprender a disfrutar de cada momento. Resulta que todo es más fácil …

disfrute de la vida

Un amigo mío, una mujer encantadora, traído de la felicidad de Israel! Qué clase de felicidad? habilidad invaluable para obtener placer de la vida aquí y ahora. Aquí le pregunto: "¿Qué estás haciendo ahora?" Y ella respondió con una sonrisa: "Osim Chaim! Es decir "disfrutar de la vida" ". Por primera vez se trata de la expresión normal que oí de ella. Su traducción literal – "hacer la vida".

Imagínese! Tel Aviv, el calor, por la tarde, una cafetería pequeña en el centro de la ciudad. En una mesa se encuentra una pareja de ancianos. No, ni siquiera un par, no marido y mujer, no. Estos son viejos amigos. Ellos hablan con admiración, coqueta, beber café. De repente, la conversación interrumpida por una llamada telefónica. Alguien en el otro extremo le pregunta al hombre: "¿Qué haces? ¿Qué estás ocupado ahora "Como es natural, y con respuestas dignidad:"! Osim Jaim, ¿qué otra cosa "

Él disfruta de la vida y el momento presente. No resuelve el problema de prensado, no se pega hacia fuera en el trabajo, no está en busca de respuestas a las preguntas eternas, no. Él sólo disfruta de la vida muy en segundo lugar!

Este juego de palabras me fascinó. Me di cuenta de inmediato que quiero aprenderlo "Oshima". Aprender a sí misma, entonces seguramente enseño toda la familia y amigos!

Basta pensar, cómo alimentar a una manzana caballo. Los animales majestuosos, siempre tenía miedo de acercarse a ellos. Estaba lo suficientemente un solo día de suerte para visitar los establos locales. Los amigos me convencieron para tomar el aloe y tratamiento de manzana creación divina. Y ahora, mis rodillas están temblando, y el caballo lúdico abre su enorme boca con grandes dientes y labios suaves y cálidos sólo toma un regalo de mi palma de la mano húmeda. En ese momento he perdido la capacidad de hablar y empecé a llorar. Esta es la felicidad!

Confesar la cultura de la vida por las reglas "Osim Jaim," he aprendido mucho. Aprendí que no se moleste y no precipitarse otros. Aprendí un placer celestial para tomar un café en una cafetería favorita, aunque lata de café allí y el sabroso de la ciudad. Pero lo que el público va!

Había una gran cantidad de lecciones, cada una de las cuales me enseñaron a ser feliz. Las cosas simples … Leer libro fascinante, acariciando sus dedos hierba verde en el césped, en bicicleta. O hecho en casa tartas, cuando toda la cocina en la harina, los niños untada con mermelada, pero estábamos tan bien juntos que no se preocupan por la limpieza y los platos rotos. "Osim Jaim" Esto es para mí.

E imaginar, en Israel, durante un ataque con cohetes contra una madre cubre el cuerpo de su hija, sirenas oído en el camino. "Mamá, ¿está usted ahora me aplaste" – abrazó con tanta fuerza que la hija de la mujer. Después de esto, la proporción sin lugar a dudas, la vida es capaz de sintonizar completamente diferentes colores.

Por fin entiendo lo que significa, "Osim Jaim" … Disfruta de la vida aquí y ahora!

Todos los días nos pasa su vida, recordando el pasado o sin descanso para construir el futuro. Por desgracia, cada día nos olvidamos de la presente. En esos momentos, no nos sentimos felices, pero la vida se vuelve fresco y sin brillo. Trate de disfrutar de cada momento, escucha a sí mismo y aprender a concentrarse en el momento. Sé feliz! De esta manera? Asegúrese de compartirlo con tus amigos en Facebook.