¿Cómo elegir un vestido de novia

Boda – es la más importante y la determinación del destino del evento para cada mujer. Se requiere una preparación meticulosa. Pero los astrólogos dicen que es necesario tener cuidado de no sólo acerca de la fecha y el lugar, las partes y las relaciones entre los futuros esposos mismos. Voluntad el matrimonio es feliz o no, determina también la elección del vestido de novia.

La pregunta, por supuesto, muy controvertido e incluso un poco de risa. Pero la versión del "Just So!" Decidió escuchar a las estrellas y le dirá lo que necesita para elegir un vestido de novia, dependiendo del signo del zodiaco. Es muy probable que este es el secreto de un matrimonio feliz y larga.

¿Cómo elegir un vestido de novia

  • Aries Aries es terco y necesidad práctica de abandonar el traje de fantasía con una gran cantidad de detalles diferentes: volantes, lentejuelas, encajes. Astrólogos aconseja elegir las mujeres de este signo es el vestido simple, elegante, sin lujos. Se sentirá a gusto y cómodo, por lo que la futura vida matrimonial se llevará a cabo con la misma sensación.
  • representantes de este signo Tauro deben prestar atención a los materiales de lujo y sastrería. Especialmente bueno celebración tendrá lugar, si la novia preferiría una gran cantidad de bellos bordados y piedras. Tauro mujeres será de interés para la imagen romántica de la chica.
  • Las mujeres Géminis Géminis no se centran en la celebración en su conjunto, ya que para ellos, es simplemente no les importa, y mucho más. Sin embargo, con el fin de vivir el resto del siglo en un matrimonio exitoso, astrólogos aconseja prestar especial atención a los detalles. Utilice accesorios originales y el pájaro de la felicidad necesariamente llegará a su familia.
  • El cáncer espiritualmente representantes ricas y sensuales de este signo puede llamar la atención a los vestidos de época con la historia. Su vestimenta debe ser elegante y dar una sensación de ligereza.
  • Leo Al igual que en la vida cotidiana, Leonas tiene que ser el centro de atención. Con el fin de no perder su pasión y vitalidad, es necesario concentrar todos los esfuerzos en la selección de los vestidos. Así ropa perfecta novias-leones con acabado brillante, sobre todo de color oro, un símbolo de su planeta-patrón – el sol.
  • Virgo Lo principal para Dev en la selección de vestidos – es el corte perfecto y decorado a mano. Se aconseja a las novias de este signo a dar preferencia a pagar, lo que ayudará a mostrar la feminidad y elegancia.
  • Libra Libra debe dejar la elección de vestidos de silueta simple con un acabado elegante. Esta opción es más capaz de mostrar su mundo interior y enfocar la energía positiva en su amante.
  • Scorpio impactante a los representantes de este signo en cualquier caso, es imposible elegir vestido sencillo y elegante. Puede ser cualquier cosa, pero no se esperaba y común. No trate de escuchar las exhortaciones de los extraños, elegir lo que su corazón desea.
  • Sagitario Este romántico naturalezas deben olvidarse de las pequeñas flores y ryushah agradables al seleccionar la tarjeta principal en la vida. vestido de novia debe ser un exuberante, con un largo velo y una abundancia de encaje. Escala y el lujo es el día de hoy irradian femenina Sagitario.
  • Mujer Capricornio Capricornio necesita demostrar su eficacia y seriedad. Así que elegir no sólo un bajo perfil vestido de novia, sino también traje pantalón blanco. Los astrólogos dicen que si no se siguen las preferencias personales en la elección del vestido, y los deseos de los demás, es poco probable que el matrimonio sea un éxito.
  • Acuario Acuario son uno de los signos más controvertidos y románticas del zodiaco, para que puedan elegir la forma de ensueño y forma suave, y la opción creativa moderna.
  • bohemio peces, romántica y femenina – esta será la imagen de la novia de la marca, que es inherente a la creatividad y que en cierta medida está presente en la vida de peces.
  • A pesar de que va a llevar un vestido de novia sólo una o dos veces en su vida, su elección debe ser abordado a fondo. Incluso si no lleva el significado de que los astrólogos dicen, es el recuerdo de toda la vida. Cuéntanos en los comentarios, lo que vestido de novia prefiere o lo que estaba en su triunfo. Y no se olvide de compartir información interesante con tus amigos en las redes sociales!