autodesarrollo personal

¿Sabe usted quién Anthony Robbins? Si no es así, "! Así simple", responde un hombre con carisma increíble, experto en desarrollo personal que ha recibido el reconocimiento mundial gurús, la auto-mejora. El número de sus clientes, incluidos los políticos y hombres de negocios bien conocidos, más que la población de algunos países!

Tony Robbins pone, literalmente, la gente de pie, dirigiendo sus sueños, metas y soluciones en la dirección correcta por lo que afecta drásticamente su estado financiero. Cuando aparece en el escenario, con el público fue algo increíble!

"Tan fácil!" Quiere hablar de 3 decisiones importantes, plantas mentales de Tony Robbins, que puede cambiar su vida financiera.

autodesarrollo personal

  • Lo que se presta atención? Que, en lo que se centran la atención, genera una corriente de pensamiento y visión del mundo, y por lo tanto – la vida misma. Si constantemente se dice que no hay dinero, en lugar de darse cuenta de las cosas buenas alrededor, entonces nunca lo harán! Mira de nuevo en su casa, préstamos de salud, la práctica de la mente, desarrollar un hábito de apreciar lo que ya tiene: sólo entonces se abrirá nuevas oportunidades.
  • ¿Qué significa todo esto? Recuerde cómo se siente acerca de varios problemas: la pérdida de un teléfono inteligente, despido del trabajo, enfermedad … Usted percibe esto como el final de todo, o como el comienzo de una nueva página en mi vida? Afectará a los "regalos" de suerte que no podemos, pero pueden cambiar su actitud hacia él. No deje que las emociones negativas para hacerse cargo de una parte superior!
  • ¿Qué vas a hacer? Piense cómo se suelen comportarse como molesto por algo? Dos personas de la misma situación desagradable salen de diferentes maneras: uno va a tratar de olvidar rápidamente sobre él y seguir adelante, la otra, guardar rencor, será sentir lástima por mí mismo y quejarse de la injusticia del destino. Recuerde que los problemas y pruebas nos hacen más fuertes si el enfoque correcto para resolverlos!
  • Hágase estas 3 preguntas. Las respuestas a ellos con el tiempo van a determinar la calidad de vida y crear su voluntad de mejorarlo. Comience con un pequeño cambio positivo! ¿Crees que tus amigos te gusta este artículo? Comparte tu opinión!