3 decoraciones para el Año Nuevo

El nuevo año está casi aquí, y si usted todavía no ha comenzado a prepararse para ella, el "Just So!" Hay algunas ideas de inspiración para la decoración de su hogar. Para traducir estos 3 grandes ideas a la vida, se necesita sólo 15 minutos de tiempo y una pizca de inspiración. A cambio, obtendrá una atmósfera de verdadera fiesta en mi casa!

Cómo decorar una casa en la víspera de Año Nuevo

Velas con canela


Estas velas llenarán su casa un verdadero aroma de Navidad y Año Nuevo, y sólo la vela gruesa habitual, palitos de canela y pegamento caliente que necesita para hacerlos!

florero decorativo


Esta idea – mi favorito! Para hacer una belleza tal, que necesita pequeño árbol decorativo de Navidad y conos, florero y la sal.

bancos candeleros


Estas latas se pueden decorar con sus iniciales o nombres de los niños y para la fabricación de joyas que van a necesitar un par de latas de pintura en aerosol, y cualquier dispositivo con el que se puede hacer agujeros limpias en latas. Si te gustó estas ideas, asegúrese de buscar en las instrucciones de vídeo detalladas para hacer todas las decoraciones!

Me aseguraré de que estas velas de Navidad y un jarrón para su hogar, para crear un ambiente festivo. Y cuál es la idea que quería traer a la vida?