¿Por freír las especias

Use especias y hierbas, que no sólo mejorará el sabor de los alimentos, sino que también ayudan al cuerpo a digerir los alimentos! Por lo general, la temporada con una variedad de hierbas aromáticas y especias alimenticias en polvo. Pero si se intenta cocinar comidas de todos modos, que no quiere más que para volver al método tradicional … cocinero Familiar aconseja que use en el hogar cocinar las especias enteras solamente. Son muchas veces en polvo más fragante, almacenado durante mucho tiempo, pero aún así – es un depósito de minerales! Todavía las gracias por este consejo. Que las especias eran especialmente fragante, se puede utilizar la bolsa de trucos. El resultado se le garantiza a disfrutar de ella!

¿Por freír las especias

Trate de freír rodajas de especias enteras en una pequeña cantidad de aceite vegetal antes de ponerlos en el plato. El aceite puede ser usado en cualquier momento, resulta muy sabroso, con sésamo y mostaza, aceite de linaza, pero traje de oliva. Gracias a este truco especias revelar su sabor y aroma mejor, y el plato va a salir picante! El jengibre, pimienta negro, cardamomo, comino, cilantro – puede freír todo.

Si prefiere cocinar sin aceite, se fríen las especias al igual que, en una sartén con un recubrimiento adecuado, o en una sartén de fondo grueso. Freír especias enteras a fuego medio durante 2 minutos, hasta que empiecen crujido típico. Después de que las pondrás en un mortero y añadir fácilmente al plato! El olor y el sabor de las especias tostadas le encantará … asegúrese de probar este método, se producirá una pequeña revolución en su cocina! Recientemente, he freír el romero y el tomillo antes de añadir a la sopa, y resultó increíblemente delicioso plato. Si usted es práctico, nuestro consejo, que dan a sus amigos!