Peinados para el pelo largo

Mira estos 8 peinados simples y pensar: ¿por qué no cambia su forma más a menudo? Realiza un estilo diferente – a continuación, actualice su apariencia. Use peinados para que coincidan con la ropa. Estas opciones le ayudarán a hacer frente a la habilidad pelo largo, estos métodos deben conocer todas las chicas. Si de repente no puede recordar cómo hacer esto o que el pelo primaria – aquí es un valioso recordatorio. La forma de su estilo es importante y afecta a su apariencia en general, recuerda que!

Peinados para el pelo largo

  • Normal de la cola de la cola – peinado bastante original hoy en día: muchos olvidarse de él. Si perevyazhesh cinta del pelo, su imagen será muy atractivo.
  • Imposición de un lado de este embalaje muy fácil de hacer con un medio de fijación especiales, pero miradas de admiración que usted proporcionó! Recuerde Marilyn Monroe y hacer hilos voluminosos más pronunciado en un lado. Se ve de lujo …
  • glamour francés con clavos crear fácilmente una cáscara de cabello. el pelo ordenado, pero al mismo tiempo muy femenina. Y es muy adecuado para los pantalones vaqueros, y un pequeño vestido negro.
  • Sin apretar trenza trenzada No se arrepentirá de elegir un peinado para una fecha o para una fiesta. A pesar de su simplicidad, es muy elegante! Y hacer que sea muy fácil – simplemente trenzar torones de la trenza de la amplia, limpiar la punta de la parte interior, punzante fácil alfiler.
  • Varias líneas de movimientos románticos, y su pelo será muy voluminosa! Use espuma o gel para el cabello, dándoles fuerza y ​​el volumen adicional. Para el mejor cabello de pelusa es posible, poner la cabeza hacia abajo y el pelo peine, partiendo de las raíces.
  • Nudo nudo de cabello puede girar un par de minutos, y es el peinado tan rentable! Adecuado para reuniones de negocios, y para un buffet festivo. Consejo: para acoger un pasador de perforación bien cuidado y fijarlo en cualquier caso. Aunque la horquilla usual y una banda elástica adecuada para este estilo de peinado.
  • Trenza alrededor de la cabeza Esto es algo! estilo elegante, que es una reminiscencia de la hippie y hermosas princesas al mismo tiempo. Ve más grande, esta chica de cabello asequible injustamente olvidado.
  • estilo elegante, esta versión del plegado de nuevo en el caracol del cabello – un ejemplo de un verdadero elegantes peinados. Utilizarlo cuando se necesita para asistir a un evento importante o simplemente cuando grave estado de ánimo recogido de usted.
  • Peinado puede cambiar su mirada al instante! Combinar la misma ropa con diferentes formas de estilo, y se dará cuenta de lo dependientes que usted produjo una impresión de lo que está sucediendo en su cabeza. No tenga pena pasar una hora extra para hacer su método inusual del cabello. Poner el pelo de diferentes maneras todos los días, usted toma el cuidado de ellos – si crecen en la dirección correcta, no caer en la misma partida. Compartir con sus amigos estas deliciosas opciones de peinados, que recuerden lo fácil y rápido prihoroshitsya.