máscara de blanqueamiento

Muchas mujeres están familiarizados con este molesto problema como manchas oscuras en la cara. Sus causas pueden ser diferentes: trastornos hormonales, el embarazo, la exposición al sol, el uso de antibióticos, cosméticos de mala calidad … "Sólo Así!" Ofrece un excelente remedio casero – máscara de patata, para blanquear la piel. Es blanquea así, refresca y rejuvenece la piel, cierra los poros y previene el acné. Para un mejor efecto máscara de patata se puede complementar con otros ingredientes.

Blanqueamiento máscara a base de patatas

  • máscara de patatas con jugo de limón

    De sodio pela patatas en un rallador en forma de estrellas, apriete suavemente el jugo. Añadir 1 cucharada. l. jugo de limón. Aplicar la máscara en la cara durante 15 minutos. Lavar con agua tibia.
  • máscara de patata con las zanahorias Prepare las patatas por analogía con la receta anterior. En unas finas zanahorias pequeñas rallador de sodio, mezclar. Aplique la mezcla en la cara, paño empapado en cortar jugo de patata y tomar la máscara durante 25 minutos. Lavar con agua fría. No sólo blanquea eficaz y fórmulas fortificantes y perfeccionar su piel!
  • máscara de patata con cebolla jugo débiles de corazón puede pasar! Si usted realmente desea conseguir un efecto visible significativa de blanqueamiento de manchas de pigmentación, hacer una máscara para esta receta. El método de preparación de bases de patata permanecen sin cambios, y para el zumo de cebolla, sodio rallado compañero bombilla de tamaño medio y escurra el líquido de una suspensión. El jugo de cebolla mezclado con la masa de patata Aplicar sobre el rostro y dejar actuar durante 10 minutos. Lavar con agua tibia.
  • Si hay alguna molestia (picazón, hormigueo severo), lavar inmediatamente con la máscara. Deje de usar los medios, si usted es alérgico a cualquiera de sus componentes. mascarillas naturales para blanquear la piel dan excelentes resultados. Y con el fin de prevenir la aparición de la pigmentación no deseada, protege la piel con una crema especial con un filtro UV ya con los primeros rayos de sol de primavera. Y en el caso de los cambios hormonales en el cuerpo que tenga que ver. por supuesto, al médico. Si te gustó el artículo, dígale a sus amigos sobre él!