Los métodos para la auto-estudio Inglés

Si usted quiere aprender Inglés con rapidez y precisión, se ponga en una situación en la que sin conocer el idioma simplemente no puede hacer: A su vez a su negocio que requiere la comunicación con los colegas de habla Inglés, iniciar un estudio de temas interesantes, que se dedicaban a sólo científicos ingleses o americanos, para hacer amigos con gente de en el extranjero. Si el destino ya está programado, a continuación, con la ayuda de la que lograr? Hay muchas maneras que pueden ayudar en el aprendizaje de una lengua extranjera. "Tan fácil!" He recogido cinco métodos eficaces que han sido probados por miles de personas para usted. Pruébalo y te!

Los métodos para la auto-estudio Inglés

  • Ilya Frank Método Con este método, leer libros en Inglés y sin un diccionario al escribir el vocabulario. No hay necesidad de meter nada. Frases y palabras se recuerdan en la lectura. A menudo se repiten. Cuanto más se lee, más se empieza a perder aclaración. metodología, el autor afirma que si se da una lectura de tales dos horas al día, en un año usted será capaz de leer libros en el original, sin traducción.
  • método del Dr. Pimsleur Método Dr. Pimsleur se dirige principalmente a la escucha en el que el oyente construye frases y los libra de la memoria en paralelo con la escucha de grabaciones de audio. El curso se divide en tres partes de 30 clases cada uno. Una lección dura 30 minutos, se acompaña de escuchar a los materiales de audio y lecciones de texto esbozar.
  • Dmitry Petrov método para aquellos que necesitan para comprender los fundamentos de la comunicación en Inglés muy rápidamente, el método Dmitry Petrov será muy útil. El énfasis está en traer al automatismo de frases aprendidas y la creación de un gran número de combinaciones de un pequeño vocabulario. El curso consta de 16 clases, que se pueden encontrar libremente disponibles en Internet.
  • películas extranjeras con subtítulos, este doble camino para aquellos que les gusta ver películas. Con ello, no sólo se puede aprender el idioma, sino también para ampliar sus horizontes, y simplemente relajarse. Al mismo tiempo que no será en vano. Lo más importante – para elegir el material adecuado para su nivel de conocimiento.
  • Aplicaciones Móviles útil si pasan mucho tiempo en la carretera, lo mejor es pasar un buen uso. Descargar para sus aplicaciones útiles de teléfonos inteligentes y enseñar Inglés en cualquier lugar. Los más populares son: Byki, EF MyWords, Busuu, Estudio Accela, Duolingo, LinguaLeo, Babbel, iBlueSky.
  • Lo más importante – no estar en reposo y al darse cuenta de que con el fin de aprender un idioma extranjero, necesita práctica constante. Comparte estos métodos útiles para el aprendizaje de Inglés con tus amigos!