Los errores en la correspondencia comercial

Lo correspondencia comercial muy responsable. Después de contactar con la persona, que es la cara de su empresa y no se puede caer, no sólo a cara en la tierra, pero es necesaria para representar adecuadamente la firma. Si no quiere perder su empleo a causa de la menor error en su carta de negocios, ver qué errores más a menudo permiten en correspondencia de negocios y nunca les haga!

Los errores en la correspondencia comercial

  • Buenos días! Usted se sorprenderá, pero esta frase es una de las frases principales irritantes en Rusia. Muchos se refieren a ella como neutro, pero a menudo comer el hielo, corre el riesgo de tropezar con un hombre que la odia, y luego puede olvidarse de cualquier trato con él.
  • Estimado Ivan Ivanovich! Otra sorpresa. Resulta que la coma en este totalmente el lugar equivocado ya que es muy común. Nosotros, por supuesto, desde la escuela secundaria sabemos que el tratamiento es necesario asignar una coma. Pero en este caso la apelación – toda esta frase.
  • El pronombre "que" no se escribe con las letras Algunos escriben "usted", incluso si estamos hablando de un grupo de personas en lugar de una sola persona. Otros, sin embargo, no se molestan en escribir todo mayúsculas y minúsculas con la (pequeña). Pero esto es un error y muy frustrante. Recuerde: si usted está escribiendo a una persona se señala a la "usted", si estamos hablando de unas pocas personas, tienen que ir de "usted". Y no escriba la dirección "que" con una letra mayúscula.
  • Acordado abrir cualquier diccionario. Ninguno de ellos que no encontrará una forma tan plural de la palabra "acuerdo". Correctamente sólo "contratos". Y en el Gran diccionario de pronunciación incluso tener una nota estricta entre paréntesis: "No estoy de acuerdo!".
  • De acuerdo con el plan, y el estatuto parece ser incluso algunos jefes culpó a sus subordinados por el uso de la expresión "de acuerdo al plan". Llévelo con usted a trabajar diccionario "Gestión de la lengua rusa" (editado por Rosenthal) para poner a su jefe en su lugar. Como se afirma claramente que es correcto decir "de acuerdo con (¿qué?) Del plan."
  • Posteriormente, y debido Aprender a escribir finalmente estas palabras correctamente. Están escritos por el contrario: como resultado, y posteriormente. Que muy a menudo se confunden en la correspondencia comercial.
  • No es suficiente la factura nuevamente encontrado un error? El hecho es que la factura – un sustantivo compuesto, y debe inclinarse ambos lados. Hay una factura, sin factura, pensar en la factura – y así sucesivamente. No sea perezoso para cambiar ambas partes, a fin de no perder los socios de negocios.
  • De trabajo 2 empleados no ven el error aquí? Ella devengados, que no es necesario usar en este caso. Y no se puede utilizar en los siguientes casos: – durante la grabación de los números naturales (no escribir "22 March"); – con números romanos (los Louis XIV-no, por favor); – números de página o volúmenes, si la palabra genérica se pone delante del numeral ( "en la página 192 °" – por lo que no se puede escribir); – 50 aniversario. Felicitamos a nuestros colegas con los 50 años, 50 años o 50 años es de ninguna manera imposible. Si se les educa, arrancado a problemas. La ortografía correcta de tal combinación – los 50 años. Y nada más.
  • El punto después de las firmas nunca han puesto un punto después de la firma de una carta de negocios. Firma aquí sirve la función de los apoyos, que no es una oración completa.
  • Escribir siempre con razón, que un pequeño error no pone fin a su carrera o que no perdió sus socios de negocios. La alfabetización es muy importante para el éxito en el trabajo. Dile a tus amigos acerca de los principales errores en la correspondencia de negocios!