Los beneficios de la cáscara de cebolla

¿Cuándo desea cocinar algo con cebolla, ¿qué hacer primero? Sin lugar a dudas, la limpia de la cáscara, y se tira a la basura … Y en vano! De hecho, la cáscara de cebolla – una fuente de casi todas las vitaminas y minerales esenciales. Incluso es más útil que el arco! Sobre las propiedades curativas del casco desde la proa que hace tiempo se sabe – este sanador discreta salva de una variedad de enfermedades y el efecto generalmente favorable en la recuperación del cuerpo. "Por lo tanto! Fácil" Raskazhet por qué usted no debe tirar la cáscara. Créeme, sanador milagroso de la gente es mucho más eficiente alguna droga caros!

Propiedades útiles de cáscara de cebolla

  • cáscara de cebolla colorante de alimentos se considera no sólo inofensivo, sino también la curación de colorante de alimentos. Recuerde que el espectáculo de fiesta, huevos de Pascua, cuando teñidos! Por lo que es la cáscara se utiliza para este propósito desde la antigüedad. Además, muchos incluso tinte el caldo, la adición de un poco de caldo correspondiente.
  • decocción de pelo de cáscara de cebolla a fortalecer el cabello y conseguir colores más vivos. Muchas mujeres han utilizado durante mucho tiempo las cáscaras de tintes para el cabello. Sin química, créeme!
  • Bronquitis El caldo de cáscara de cebolla es útil para usar en la bronquitis aguda y sólo para deshacerse de tos severa. De ella también comprime. Verter hirviendo vidrio cáscara de agua y dejar durante 15 minutos, después se colocaron en una gasa y apretón. una compresa de este tipo se aplica 3 veces al día durante media hora.
  • En el riñón y la vejiga 3 h. L. cruda picada elaborada mediante la adición de agua hirviendo 2 tazas. Después de 30 minutos, el fármaco está listo, tome 1 cucharada. l. 3-4 veces al día.
  • Cuando la estomatitis en esta enfermedad desagradable puede enjuagar la boca con el caldo de la cáscara.
  • Las verrugas son enfermedades de la piel, hongos, pequeñas heridas, dermatitis – ¿qué pasa con ellos, desagradable, deshacerse de? La respuesta es sencilla: rallado cáscaras, mezclado con vaselina o crema grasa en una proporción de 2: 3 pomada se aplica a la piel afectada 2 veces al día. Mantener el dinero en un lugar fresco.
  • Hinchazón y venas varicosas si una cáscara poco picado mezclado con 2 cdas. l. aceite de oliva, dejar actuar durante 10 días, se obtiene una excelente herramienta que puede utilizarse para masaje en los pies.
  • Cuando un frío es fácil ganar cáscaras como rinitis alérgica o catarral. Para obtener un remedio, vsyp 4 cucharadas. l. picado cáscara de cebolla en agua hirviendo y respirar sobre el vapor durante 3-5 minutos. La congestión nasal se ha ido!
  • Para reforzar la inmunidad de caldo, a primera vista, la cáscara bastante inútil de cebollas son uno de los mejores medios para reforzar el sistema inmunológico del cuerpo. Es simplemente la prevención de muchas enfermedades insustituible!
  • "Cebollas de siete enfermedades", y las pieles de cebolla fijas con una gran cantidad de dolencias hará frente! No se apresure a tirar – mejor prestar atención al consejo de la medicina tradicional! Si la solidaridad, el compartir el artículo con tus amigos! Que serán de utilidad para conocer todos los secretos de cáscara de cebolla.