inusual uso de los alimentos.

Todavía piensan de espaguetis, pan y malvaviscos – es sólo la comida? Resulta que incluso los productos más mundanos en presencia de ingenio y la imaginación se pueden convertir en algo útil. Antes de ustedes cuatro consejos que se pueden utilizar para la práctica en la vida diaria.

inusual uso de los alimentos

  • Zefirinki colocar en el paquete, se puede suavizar el azúcar moreno. El mismo método puede evitar que se endurezca.
  • Si accidentalmente se rompió algo de vidrio, hay un excelente método para recoger los pedazos de vidrio no hacerse daño. Tome un pedazo ordinario del espesor medio del pan y pat como una esponja, los lugares donde el vidrio dispersos. Usted se sorprenderá cuando vea lo bien que hacer frente a un pan ordinario tal tarea.
  • pastel fresco congelado puede protegerlos de daños mediante la inserción de las piezas 5-6 espagueti sin procesar, de manera que sobresalían de ella. Estos "pilares" pueden poner un hule o bolsa de plástico. Por lo que su obra maestra culinaria durante mucho tiempo conservar su potencial de venta.
  • El héroe del último consejo – RAW espaguetis – excelente fuera. Por lo tanto, también se puede utilizar en lugar de partidos largos para encender una vela de profundidad. Simplemente grabar los espaguetis uno en cada extremo y llevar la llama a la mecha.

  • Con estos secretos, usted será capaz de forma rápida y creativa para resolver problemas que son a menudo la vida pone delante de nosotros. Además de ser calificado como una persona capaz e ingenioso. No es de extrañar que dicen que todo el genio – simple! Compartir estos secretos útiles y eficaces con tus amigos!