El uso de pasta de dientes

La vida moderna es difícil de imaginar sin pasta de dientes. Todo lo que importa higiene oral y cepillamos los dientes regularmente. Pasta de dientes está en cada casa, y, como se vio después, ella tiene un montón de características ocultas! "Tan fácil!" Usted acerca de la pasta de dientes 10 solicitudes pendientes, que facilitan considerablemente su vida.

El uso de pasta de dientes

  • Ayuda con las picaduras de insectos y quemaduras de pasta de dientes aplicada a la picadura de un insecto, reduce el picor y reduce la hinchazón. También la pasta de dientes de gran ayuda para las quemaduras y ampollas de rozaduras, podsushivaya obezzarazhivaya y la piel dañada.
  • Blanqueadores y pule las uñas fabricación de clavos un aspecto sano y bien cuidado sólo pueden cepillarse el cepillado con pasta de dientes que se le aplica. Y es importante tratarlas no sólo desde arriba, sino también ir a fondo debajo de las uñas.
  • Restaura discos Si desea restaurar la información en el CD rayado de edad, dándole una pequeña cantidad de pasta de dientes y suavemente se muele desde el centro hacia fuera con un algodón o un paño suave de microfibra.
  • Pule pantallas de los smartphones Si no logra obtener una película protectora para la pantalla del teléfono y la pantalla rayado – no hay problema! Aplicar una capa delgada de pasta de dientes en la pantalla y limpie con un paño suave. Entonces proezas cuidadosamente los residuos de pasta de dientes usando un segundo paño limpio.
  • Elimina los olores no deseados Si el jabón no ayuda a eliminar las manos de los olores persistentes, por ejemplo, el ajo o la cebolla, lave sus manos con pasta de dientes.
  • Evitando empañamiento Antes de tomar una ducha o un baño para reclutar, aplicar pasta de dientes en el espejo, y luego borrarlo. Este truco evitar que se empañen. Por otra parte, el uso de la pasta de dientes puede ser decorado espejos y ventanas en los bellos dibujos de construcción.
  • Borra la suela para eliminar la placa de la superficie de trabajo de la plancha, aplicar una capa delgada de pasta de dientes y limpie con una toalla húmeda. El mismo truco se puede activar con una plancha para el pelo.
  • Muestra spots Pasta de dientes limpia perfectamente los tejidos de diversas manchas de lápiz labial, grasa, salsa de tomate e incluso una pluma. Exprimir la pasta directamente sobre la mancha y se muelen con cuidado, a continuación, arrojando cosas en la lavadora. Simplemente no se aplique la pasta con efecto blanqueador para los productos de color!
  • Limpia la joyería de la joyería empañada añadir brillo es muy simple. Tratados de su atavío pegar usando un cepillo de dientes con cerdas suaves, y brillan como nuevo otra vez. De esta manera se puede llegar a brillar el oro, la plata y las piedras preciosas.
  • agujeros finos de plomo en las paredes de la pasta de dientes se pueden utilizar en lugar de la carga, que está incrustado en las paredes de daño pequeño. Sólo tienes que pegar agujero zamazh, espere hasta que se seque, y las irregularidades Difícil papel de lija fino.
  • Aquí ya que hay maneras útiles para utilizar pasta de dientes! Compartir estos consejos con sus amigos, que pueden ser útiles para ellos, también.