Deshacerse de una tía de los síntomas

No se apresure voltear la enciclopedia médica: el síndrome de la "tía," Usted no va a leer en cualquier libro. Aunque, como las estadísticas, cada segundo o tercer mujer tiene todas las señales en la cara: la depresión, la fatiga, refunfuñando, una extinta ojos, la asexualidad y la falta de voluntad de soñar. A menudo esta enfermedad y todavía viene con tristeza, desesperación, tristeza, aburrimiento, ahorrativos y el sobrepeso. Si tales síntomas que ha notado en casa, me atrevo a decepcionar: más probable es que se puso en marcha en la "tía". Por supuesto, no ponga en una cruz y para siempre aguantar el papel domomuchitelnitsy. Todo lo que todavía se puede corregir, lo más importante – para expulsar la grasa inesperado huésped molesto de sí mismo. Y hacerlo de inmediato, por lo que ella no se quedó y no obzhilas. Para ello, por cierto, tiene su propia biblia con un poco de "otros" mandamientos. Así que recuerde estos axiomas, y pronto comienza a actuar: "tías" no hay lugar!

¿Cómo no convertirse en "tía"

  • Mandamiento 1. I – una mujer, y ninguno de los caprichos de las mujeres me es ajeno. Observe por sí mismos, a menudo la compra de los niños dulces algo, otra cosa innecesaria en la casa, un regalo de su marido. E imagínate cuando el último momento para comprar algo? Debido a que es una lástima. Y eso está mal! Cuando se piensa en sí mismo, hecha a perder a sí mismo mediante la compra de zapatos hermosos, o fresco de la chaqueta, que está matando a una "tía". Después de todo, todavía estás Hoo. Sin importar la edad!
  • Mandamiento 2. Nadie debe nada a. Clásicos del género: odio el odio a cocinar (lavado, limpieza), pero hay que. Y entonces uno se pregunta, ¿de dónde amargada "tía". Esto se debe a que simplemente puede abandonar los casos no queridos, sin hacer violencia a sí mismos, y no preocuparse sobre nada en absoluto y cada uno. La razón, dicen los psicólogos, es necesario buscar un niño: de hecho, se nos dice constantemente que si usted no sabe cómo cocinar, su marido a su lado no se puede mantener. La heroína de la película "No se puede soñar" en el maestro de aula aburrimiento: "Mi niña, cuando crezcas, que tendrá un marido. Usted va a entender lo bueno que es cuando una persona tiene un sentido del deber "- contestó de esta manera:" Y en mi opinión, sólo el amor tiene el derecho de administrar todo ". Estamos más necesario ningún argumento?
  • Mandamiento 3. ¿Qué hay en el interior, y luego fuera. Cuando esté contento con el mundo, para disfrutar de cada momento de la vida, no se desanime por menudencias, son capaces de notar ninguna pocas buenas noticias, a continuación, y aparentemente convertido en atractivo y encantador. No es de extrañar que dicen que si quieres que el mundo a sonreír, le dan su primer buen humor. Sólo que aquí la "tía" olvidar que mamá feliz – niños felices, y tienen esposas felices – maridos felices.
  • Mandamiento 4. ¿Qué dirá la gente? Olvidarse de él de una vez por todas. Lo más importante que pensar sobre sí mismo. Lo único importante es. así, sin defectos, mujer feliz – hacia atrás, fácil de andar, mirada de confianza, con la barbilla a menos que alguien duda de que se plantearon? ¡No! Recuerde que la forma de ver a los demás – no más que el resultado de sus propios pensamientos. Compruebe!
  • 5. mandamiento desperté, se lavó, se vistió sonreí y fui a decorar el mundo. ¿Sabías que el mayor número de pintalabios Se … mujeres en los países árabes. Surge la pregunta: ¿por qué deberían, también se encuentran en un burka para ir día? Eso es todo! En nuestra área de la mujer en polvo de color de rosa, cuando hay un trabajo, una fecha, una reunión de negocios, una visita e incluso en la tienda. Y aquí en casa con su marido es bastante normal para sentarse en una bata sin forma, calcetines y zapatillas jirones de edad, y por lo ama. En las bellezas orientales es lo contrario: un hogar para su marido – todo lo mejor. Para los extranjeros que no están embellecer, pero cuando su favorito ven como una reina. Tal vez deberíamos tomar nota de?
  • Mandamiento 6. Entre borscht cocinar y el sexo siempre elige este último. Aquí la frontera se ve fácilmente que si quiere hacerlo en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier circunstancia, está dispuesto a incluir la fantasía, dar la vuelta "Kama Sutra" en busca de nuevas sensaciones, o posturas, que aún no hay nada perdido. Y aquí en las "tías" en el léxico están aumentando la frase: "no quiero", "dolor de cabeza", "no hoy", "esta semana ya." Por supuesto, usted puede ir y cocinar sopa. Eso es sólo un aperitivo, en el peor, puede hacer otra cosa, o, si ya está muy hambriento en el caso extremo, para ir a cualquier institución de catering. Y ahora la pregunta: ¿Usted, que su marido iba en algún lugar de la siguiente parte del sexo, porque él, el pobre, en el hogar están muriendo de hambre? La respuesta es obvia.
  • 7. mandamiento mujer Calling – no servir, e inspirar! En la escuela, cada maestro le gusta leer la moral al estilo de "Las niñas, lo más importante – aprender a cocinar sopa! Para quien le no tiene que casarse, es en cualquier caso tendrá hambre ". Y nos aseguraron que a partir de sus esposas, que preparan a la perfección – lavar – caricia, maridos nunca desaparecerán. Sin embargo, después cada otras maravillas, y prepara deliciosos y bien planchada y se lava todos los días, y mi marido todavía se deja. Y todo porque necesita de una vez por todas para recordar: un ama de casa y esposa – que no es lo mismo. En primer lugar – sólo pensar en la economía, es siempre con una cuchara y un delantal, que siempre está lleno. La segunda – la musa de su marido; Es el único que inspira y obliga a desarrollar grupo de reflexión de la familia, capaz de tomar las decisiones correctas. Al final, todo lo que no está incluido en el concepto misterioso llamado "tía".
  • 8. mandamiento I – existe, y esto ya es más que suficiente! Y otros tales no lo hace y nunca habrá! Y el hecho de que usted y sus seres queridos están vivos y bien – ya una gran ocasión de alegría todos los días! Y en cuanto a esta persona asombrosa podía matarse deliberadamente inventado por los problemas? No te avergüences, "tía"?
  • Si nota que es por lo menos algunos de estos terribles síntomas, en lugar de expulsar "tía" y aplaudir bien la puerta detrás de ella. Que sea posible y necesario. Lo principal es permitir a ti mismo para seguir disfrutando de la vida. mostrar mentalmente su lenguaje "tía" interna y correr … a patinar. La vida es increíble! Comparte estos preceptos con mis amigos – sin duda va a ayudar a los demás a arreglar todo hasta que sea demasiado tarde!