Cómo utilizar una forma no convencional multivarku

Muchas amas de casa en nuestro tiempo no pueden imaginar su vida sin un aparato de este tipo de cocina como multivarka. Es un asistente indispensable en la cocina. Pero pocos saben que multivarku puede utilizarse no sólo para usos tradicionales para la cocción de alimentos. "Tan fácil!" Produjo 7 formas no estándar a utilizar Multivarki para usted. Tener en servicio y uso de la salud!

¿Cómo puedo usar multivarku

  • Eliminar los olores desagradables en la habitación si se vierte en agua multivarku y añadir unas gotas de aceites aromáticos o cítricos en rodajas, quitar la tapa y encienda el modo de cocción lenta, aparecerá un olor agradable en la habitación. Para deshacerse de los olores, añadir de sodio al agua y gire multivarku.
  • Hidratante bálsamo para la cara Para preparar un bálsamo hidratante sólida, tomar perlas de cera de abeja, aceite de coco, manteca de karité, vitamina E y 3-4 gotas de los aceites aromáticos. Verter la mezcla en Multivarki taza, calentada, y después se vierte en un recipiente conveniente. Dejar enfriar y utilizar de la salud!
  • Humidificador para humidificar aire multivarku vierte en agua y añadir poco bálsamo calentamiento gel-frío, preferiblemente con mentol y eucalipto. Multivarku a continuación, poner en la habitación y encender el modo de cocción mínimo.
  • Jabón natural jabón casero natural puede ser preparado en multivarka. Para ello, utilizarlo como un baño de agua.
  • Bálsamo labial puede preparar la mayoría de la cera de abejas, aceite de coco, aceite de almendras y menta. Fundir la cera sólida y el aceite en multivarka, añadir los componentes líquidos y la menta, mezclar todo hasta que esté suave. Verter la mezcla en un recipiente. Como bálsamo embalaje utilizar el tubo o frasco de utilizado producto comprado. Dai bálsamo enfríe completamente a temperatura ambiente o refrigerado.
  • Placas para niños durante media hora en multivarka necesario para cocinar la mezcla de harina, almidón de maíz, sal, crema de tártaro, agua y aceite. Después de esta mezcla añadir colorante alimentario de color deseada, revolver y dejar enfriar.
  • Quitar la pintura quitar las salpicaduras de pintura secos con bisagras de metal, manijas de puertas u otros accesorios puede ser muy simple. Vierta jabón líquido multivarku, sumergirlo en el hardware, Turn multivarku un nivel mínimo de cocción. Después de algún tiempo, el spray solidificada partirá por sí mismos.

  • Si te gustó estos consejos para el uso inusual de Multivarki, tomar ventaja de ellos. Además, no se olvide de compartir estos secretos con tus amigos!