Cómo utilizar el vodka

Qué goryachitelny esta bebida, tan bien conocido por todos? Resulta que el vodka se puede aplicar con éxito en la vida cotidiana. Estás muy sorprendido al leer estas formas inusuales al uso de alcohol. En cuyas manos la botella – y este será su destino. En la actualidad la anfitriona o anfitrión de todo lo que hay es un enfoque original a un medio común traer el máximo beneficio. ¿Cómo funciona en el caso del vodka – leer a continuación.

Cómo utilizar el vodka en su casa

  • Desinfección Supongamos que le duele la mano, vendado el corte y pasó tan bien entrada la noche, felizmente olvidarse de él. Pero es tiempo de amortización: ahora es necesario arrancar la gasa estéril seca sobre la herida. Solución: saturar el vendaje con vodka – que se afloje un vendaje pegado. Además, también se desinfecta. Cuando el alcohol no está a la mano, se puede lavar la herida con vodka – recuerde que.
  • El baño estaba limpio con vodka, puede traer su cuarto de baño en orden. Para limpiar las juntas alrededor de la bañera y ducha, llenar una botella de spray de bebida, espolvorear sobre las articulaciones, espere cinco minutos y enjuagar con agua. Alcohol contenido en el vodka mata el moho y los hongos. Limpieza del baño brillará!
  • vidrio transparente para limpiar las gafas, sólo limpie con un paño suave y limpio humedecido con vodka. Ayuda a limpiar el vidrio y destruir los microbios.
  • Afeitar afilada extender la vida de su maquinilla de afeitar. Llenar un vaso con vodka y remojo hay una cuchilla de afeitar de seguridad. El vodka desinfecta la hoja evitar la oxidación.
  • Sin manchas vodka es capaz de eliminar las manchas de las alfombras y muebles tapizados. Si el vodka se deja después del partido consecuencias -ispravit de esta misma fiesta que le ayudará fácilmente.
  • Aplicar la piel limpia de vodka en la cara con un hisopo de algodón. Es una excelente astringente para la limpieza de la piel y los poros constricción. Cuando la mano no es nada, es un reemplazo digno de cosméticos.
  • cabello limpio Añadir un vaso de vodka en una botella de champú. El alcohol limpia el cuero cabelludo, elimina las toxinas del cabello y estimula el crecimiento de cabello sano. Una buena herramienta para aquellos que han convertido rápidamente en el cuero cabelludo y el pelo sucio.
  • La vida sin los insectos abejas, avispas, hormigas perturbar su paz? Rocíe un poco de vodka en insectos, verter alcohol en una botella de spray.
  • No hay moretones Vierta la mitad de una taza de vodka en la misma cantidad de agua, zaley todo esto en un paquete a congelar y poner en el congelador. El hielo resultante se puede utilizar para aliviar el dolor y molido, con una variedad de lesiones. medio eficaz!
  • agua de lavanda se dobla en un frasco limpio y flores de lavanda fresca, llenar el frasco con vodka, cierra bien la tapa y poner en el sol durante tres días. Cepa resultante líquido a través de un filtro de café y el uso para el dolor de tintura general.
  • Haga su propio enjuague bucal enjuague bucal. Enjuague, pero no beba! Mezclar nueve cucharadas de canela en polvo con una taza de vodka. Apagar la mezcla en un recipiente sellado durante dos semanas. Colar líquido a través de un filtro de café, y luego se mezcla con agua tibia y enjuagar la boca. No hay bacterias, sin embargo, no fue así!
  • Sin herpes Aplicar vodka con un hisopo de algodón sobre el herpes labial. Esto ayudará a que se sequen.
  • La anestesia local Si blister explosión, utilizar vodka como un anestésico local, que limpia de forma simultánea la herida abierta.
  • La lucha contra la caspa para deshacerse de la caspa mezclar la copa de vodka con dos cucharaditas de romero trituradas. Dejar en infusión durante dos días, la tensión a través de un filtro de café. Frotar en el cuero cabelludo, dejar secar, no enjuagar. La caspa es como una mano de ascensor.
  • Los oídos saludables para hacer frente al dolor en el oído, gotear en él unas gotas de vodka, mantenga unos minutos, luego dejar que el drenaje del fluido en el oído. Vodka destruir las bacterias que causan el dolor.
  • Bajar la temperatura con un paño empapado en vodka para bajar la fiebre. Frotar el vodka en el pecho y la espalda. El efecto de enfriamiento de la sorprendente significa.
  • La eliminación de los hongos para limpiar sus pies con vodka, para deshacerse del olor cuando la sudoración excesiva y hongos. El vodka se secará la piel y eliminar la infección.
  • Cuando la picadura de medusa Si usted está picado por una medusa, desinfectar la zona afectada con vodka. Mar suele ser difícil encontrar inmediatamente su camino y encontrar un remedio adecuado para la repentina picadura de medusas. Un vodka – a menudo a mano.
  • Extracción de muelas Si usted tiene un dolor de muelas, enjuagarse la boca con vodka. Deja que la goma se absorbe un poco de alcohol – que ayudará a aliviar el dolor.
  • Con el malestar general En parte, repito, una pequeña porción de la intoxicación por alcohol a una naturaleza diferente ayuda a aliviar las náuseas y contribuye a la aparición de apetito durante el período de rehabilitación. No hay que subestimar algunas de las cualidades positivas de alcohol, que mata muchas bacterias nocivas.
  • Suministros botella por si acaso! Tal vez estos consejos para usar vodka en algunas situaciones que serán muy bien recibidos. Recuerde que el alcohol – es sólo un medio, todo depende de qué tipo de personas que emplea. A veces beber un poco, no demasiado, ya veces así que no te vale la pena. Sin embargo, para utilizar el vodka en su casa, siempre se puede! Deja que estos consejos lógica en el uso de alcohol será útil para usted. Enviar este artículo a todos los fans y detractores de vodka, informarles de los usos beneficiosos de esta popular bebida.