Cómo utilizar el chocolate para la salud y la belleza

Muchos están tratando de eliminar el chocolate de su dieta. Se cree que trae daño a la figura. Sin embargo, no es necesario abandonar por completo en él. Tiene muchas propiedades útiles y una amplia gama de aplicaciones. Este sabroso se usa con fines cosméticos, así como para la prevención y tratamiento de enfermedades. Y lo más importante – es increíblemente sabrosa y da un buen estado de ánimo. Hemos preparado formas inusuales de utilizar el chocolate para usted. Tener en servicio!

salud y belleza del chocolate

  • Para la hidratación de la piel de chocolate es capaz de reemplazar cosméticos caros. Es rico en vitamina E (una vitamina de la juventud), beta-caroteno, oleico, linoleico y los ácidos grasos palmítico, que son bien hidratan la piel. Un cacao, cafeína, teofilina y teobromina su tono. Para enmascarar baño de agua de deshielo durante unos trozos de chocolate negro, añadir 1 cucharadita .. aceite de oliva, agitar y dejar que la mezcla se enfríe. Aplicar la máscara sobre el rostro. Lavar 7-15 minutos.
  • Cabello debido a su composición de chocolate con alto contenido de cacao nutre el cuero cabelludo con nutrientes esenciales, que hidrata y activa el metabolismo. Por lo tanto, se convierte en una gran variedad de máscara para el fortalecimiento de los folículos pilosos y para un buen crecimiento del cabello. Para la máscara: Derretir una pequeña barra de chocolate, añadir 2 yemas de huevo y un aceite de coco poco calentado. movimientos de masaje frotar la máscara en las raíces del pelo y se distribuyen por toda la longitud. Buena Meta el cabello y se deja durante una hora o dos. Para mayor comodidad, puede utilizar el polvo de cacao.
  • Para la salud de los dientes desde la infancia nos dijeron que el chocolate es malo para los dientes. Pero los científicos dicen que el chocolate con alto contenido de cacao previene la formación de placa. Y aquí está todo sobre el contenido de sustancias antisépticas.
  • Para la prevención de las estrías para dar la elasticidad de la piel y apretar un poco, utilizar el chocolate. Derretir el chocolate baldosas, fresco y añadir 50 ml de aceite de oliva y un aceite esencial de mandarina pocos gotas. Si el último ingrediente no está presente, se puede reemplazar con el jugo de limón. Pero entonces el efecto no es tan fuerte. áreas problemáticas frotis y se envuelve con film transparente. Después de 10-20 minutos enjuague con agua tibia.
  • Para el tratamiento de la tos Los científicos han demostrado que el chocolate negro ayuda a reducir la tos. En el chocolate negro no es un componente, como la teobromina. Es capaz de suprimir el reflejo de la tos, purificar y expandir los vasos bronquiales. Se encontró que el 60% de las personas que participaron en un estudio especial de las propiedades del chocolate, mejora de la salud y la reducción de la tos.
  • Para la relajación para relajarse, el chocolate no necesariamente para comer, es suficiente sabor. El olor de los dulces en los últimos años es ampliamente utilizado para la meditación y masaje. Vela con aroma de chocolate una alivia el estrés, calma e incluso vuelve compostura.
  • Para evitar quemaduras de sol para proteger contra la radiación ultravioleta, evitar los alimentos con flavonoides. Se encuentra en grandes cantidades en el chocolate. Por cierto, la protección de la luz solar es necesaria no sólo en verano, sino durante todo el año para la prevención del envejecimiento prematuro.
  • A pesar de las ventajas de chocolate, probarlos fuertemente de no involucrarse, porque el producto puede causar alergias. En cantidades razonables, este "oro negro" se beneficiará. Comparte con tus amigos por estas formas inusuales de aplicación de chocolate!