Cómo utilizar el almidón

Almidón de patata – un producto que se prepara a partir de tubérculos de patata. Este polvo que fluye libremente, blanco o de color ligeramente amarillento, que es notablemente absorbido por el cuerpo humano. Pero almidón es muy subestimado, ya que puede ser llamado excelente asistente, que debe estar siempre a mano una buena ama de casa. Hay un montón de maneras de utilizar este producto en el hogar, e incluso como una cura para muchas enfermedades. Usted puede verificar esto por mí mismo, porque "Just So!" Producidos en la actualidad son 10 maneras de utilizar el almidón para usted.

Cómo utilizar el almidón

  • Polvos corporal Mezclar el almidón con unas gotas de su aceite esencial favorito y mezclar bien. A su disposición en polvo fragante cuerpo natural con un efecto calmante.
  • almidones cuidado de los animales pueden reemplazar el champú habitual para los animales. Es suficiente para ponerlo en el cabello y peinado mascota.
  • Cubierta de tarjetas vieja se ha convertido en un nuevo Si usted tiene una baraja de cartas de recuerdos, que son muy caros, pero las tarjetas se han convertido en pegajoso, los puso en una bolsa de plástico sellada con el almidón y agitar. Después de eso, borrar el mapa.
  • Viejos juguetes de peluche juguetes de peluche también requieren un mantenimiento periódico. Para borrar su juguete favorito, lo puso en un paquete con el almidón. Después de eso, agitar y dejar actuar durante la noche. Por la mañana se debe aspirar el juguete.
  • Muebles de madera para obtener un medio eficaz para la limpieza de muebles de madera, la mezcla de agua y almidón en una relación de 1: 1.
  • Cuando angina diluida vaso de agua media cucharadita 3-5 gotas de almidón y solución alcohólica 5 por ciento de yodo. Agitar la solución y empezar a hacer gárgaras varias veces al día para ayunar y seguro para deshacerse del dolor asociado con la angina de pecho.
  • En las enfermedades gastro-intestinales tres veces al día durante 15 minutos antes de comer el interior de almidón de patata cuchara de postre. Cada porción se lavó abajo con un tercer tazas de agua hervida.
  • Para el tratamiento de abrasiones e inflamaciones de la piel, manchas de la edad y el almidón acné se frota en la piel, donde hay abrasiones, inflamación, o acné, deshacerse de ellos. También puede utilizar el almidón en forma de polvo.
  • Para las arrugas en las manos y las áreas de la piel áspera de reblandecimiento es necesario hacer que el baño de almidón. Para este propósito la cuchara almidón brew litro de agua hirviendo y esperar hasta que la solución se enfrió ligeramente.
  • Cuando el frío, tos y rinitis mezcla cuchara medio de almidón de comedor, una cucharada de miel, 2 fresca yema de huevo cruda y 2 cucharadas de mantequilla. Todo para mezclar hasta que quede suave y tomar media cucharada 3 veces al día durante una hora antes de una comida.
  • Además de estas propiedades, el almidón es capaz de disminuir el colesterol en sangre, como tiene propiedades antiesclerótico. Y debido al alto contenido de potasio, que ayuda a eliminar el exceso de agua del cuerpo (que es importante para aquellos que sufren de enfermedad renal y ventiladores de bebida).