¿Cómo hacer crecer los pepinos

Bueno, ¿quién no ama a los pepinos crujientes frescas o enlatadas? Probablemente nadie comida de fiesta está completa sin este delicioso vegetal. Estoy de acuerdo en que no hay nada mejor que los pepinos cultivados en el hogar. Por desgracia, requieren un espacio relativamente libre en el jardín. Gran parcela de tierra no cuenta con uno. Por lo tanto, hemos preparado una manera que le ayudará a crecer pepinos en bolsas de 1 m² y tiene más de 1.000 fetos. Vamos a empezar …

¿Cómo hacer crecer los pepinos

  • Tomar las bolsas de polietileno denso o azúcar-volumen de 70 litros. ellos Vsyp la tierra de las capas de tierra y estiércol. Bolsa puso en posición vertical. Es deseable en un pequeño receso.
  • En el centro de cada bolsa de pasta de dos metros de palo de madera. En el extremo del palo clavado y punto lazo para futuras pepinos. En cada bolsa para ser insertado a través de 3 tubos de plástico con pequeños agujeros a lo largo de toda la longitud. Son necesarios para el riego.
  • semillas de pepino (3 uds.) de plantación entre los palos, y el resto – de una manera escalonada en las secciones laterales en la bolsa. Las incisiones se realizan en la forma de un triángulo, y se doblan para plantar semillas. En cada bolsa debe aproximadamente 15 semillas.
  • Regado la tierra a través de un tubo de plástico. Esto se debe hacer todos los días, si el verano es caliente. Cuando se enfríe, luego con menos frecuencia.
  • Cuando vea las 5-7 hojas, atarlos a pegarse con fijaciones.
  • Lo mejor es plantar diferentes variedades de hortalizas. Esto permitirá que la cosecha hasta la mayoría de las heladas.

  • Tome en brazos estos trucos de los pepinos crecen en una bolsa y utilizarlos para la salud. Por supuesto, en el proceso de agregar sus observaciones, las cuales nos preguntamos a compartir con nosotros! Ahorrarse esta información útil y compartirlo con tus amigos!