Cómo detener el sangrado

Mucha gente tiene un miedo patológico de la sangre, que se llama la fobia sangre. A veces, incluso desesperada valientes pueden confundirse a la vista de la sangre propia o de otra persona. Si usted está involucrado en la preparación de alimentos y accidentalmente se cortó el dedo con un cuchillo – que puede tomar ventaja de este consejo y detener la hemorragia durante 10 segundos! Ahora, se lo informaremos acerca de una forma simple e ingenioso para reaccionar rápidamente con los recortes y detener el sangrado.

Cómo detener el sangrado

Resulta que, el ingrediente secreto bien puede estar en la cocina, y es – pimienta de cayena! Herida Se espolvorea con una pequeña cantidad de motivo de chile, y el sangrado se detendrá después de unos segundos! Este ingrediente secreto – algo más que un condimento. ají rojo ayuda a aliviar las migrañas, ardor de estómago, resfriados, gripe, dolor en las articulaciones y las infecciones por hongos. Además, este tipo de pimienta es perfecto para aquellos que sufren de obesidad, edema y dolor de muelas. Actualmente, los científicos están estudiando su capacidad para prevenir el cáncer.

¡Atención! No sólo es la manera más rápida para detener el sangrado, pero también una de las más dolorosas! Si usted tiene un bajo umbral de dolor – tal vez usted no debe utilizar este método. Sólo un poco de sangrado se puede detener con un ají rojo. Sin embargo, se debe recordar que en caso de lesiones graves y la pérdida masiva de sangre deben consultar inmediatamente a un médico. Cuando se trata de la vida y la muerte – el cuidado de las heridas es tomar sólo un experto! Recuerdo que cuando era un niño nos llamó rodillas, arañando sus brazos y constantemente aplicado a las hojas de plátano heridas. Y lo que es una manera de detener rápidamente el sangrado sabes? Comparte estos sencillos pasos con tus amigos para que no se pierdan en esta situación!